aledecharata2013 escribió:Quiero saludar a todos los que hicimos el aguante alla abajo, saludos colegas![]()
igualmente ale!! saludos a todos tb...
Ronald hasta donde le ves recorrido???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Quiero saludar a todos los que hicimos el aguante alla abajo, saludos colegas![]()
jesus330 escribió:Quien me siguio con la recomendacion de ésta y TRANS
![]()
metal77 escribió:Agacho un poquito antes de cerrar... o a las 17 se tiran con de todo? je
metal77 escribió:Mañana le entro como rengo a la muleta
Egon escribió: Utopista te das cuenta como le gusta la timba a estos muchachos, jajajajajaja, y nosotros de afuera no sabemos que hacer.Igual
![]()
![]()
para los que hicieron diferencia con Polledo y harán con PSUR seguramente. yo sigo con CECO nomás firme como rulo de estatua.
metal77 escribió:Mañana le entro como rengo a la muleta
Egon escribió:Ni idea, no puedo decir nada porque no la conozco ni datos tengo, pero esta está tan loco, lo de Polledo ayer, esto ahora, que no te asombra nada. Tendría que opinar alguien que conozca mas de esto, yo ni idea, sino encantado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 397 invitados