50% mas barata que mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:15ju $ 0,51
Comente a los lanzados en esta base que NO era para preocuparse.
En lo personal tuve la oportunidad de lanzar algo mas en $ 0,54 pero no llegue a concretarloComo veran, es la base mas operada ( casi un palito nacional hoy ) obviamente porque el pelpa esta peleando ( vanamente ) superar los 14 mangos
Nada de relevancia con el Club de Paris, Sector bancario practicamente neutro ( con Merval + 1.3 % ) en fin . . . . . es cuestion de afinar el lapiz nomas, aun hay tiempo ( version valida solamente para calls JU )![]()
![]()
turkini escribió:Depende de que lado lo veas. Con visión "bajativa" dirás que descargaron, con visión "arribista" dirás que llevaron todo.
Yo hice pájaro en mano, devolví la 13,5 y quede short cuna.
neofito escribió:No se, la local mucho volumen y varios dias descargan y descargan y no aflojan ni un toque y cuando parece que afloja me como el amague
neofito escribió:No se dice bajativo, se dice vajatibista aunque creo que en otro idioma se llama bajista
neofito escribió:Lo dejo, analisis objetivo en contra de mis pretensiones de vision del papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2058 invitados