utopista escribió:Derriben ese murito por favor en 2,69, que el tren tiene que continuar.
Gracias, ahora por favor esas pavaditas en 2,71 y por ahi, que no tengo ganas de esperar al viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Derriben ese murito por favor en 2,69, que el tren tiene que continuar.
sachapuma escribió:2.71 o 2.75
metal77 escribió: Pasa que cuando suben todos la ven en 5 o 6 y el otro dia post +20% cuando clavo un -10% en un momento la veian en 1.89 de vuelta.. hay mucha euforia y estoy entre un plazo fijo (con la porqueria de +1.8% mensual q eso significa) o entrar aca por no mas de 2 o 3 dias. Pasa q es guita que puedo necesitar y no me gustaria comerme un - 10% pero bueno.. el q no arriesga no gana
FEF escribió: No entiendo por qué tenes que dejar la plata en este papel no mas de 2 o 3 días, si en un Plazo Fijo mínimo lo dejas 30 días? en varios foros te vi posteando lo mismo, con la misma incertidumbre... pero si podes dejar la plata un PF a 30 días, por qué no dejarla en una acción a 30 días? eso si, operá con una sociedad de bolsa no con un banco!
serlazzari escribió:FEF porque el consejo de no operar con un banco?? Yo lo hago hace años, me resulta práctico el home banking
Lo decís por algo en especial?
Gracias
Saludos
metal77 escribió: Pasa que cuando suben todos la ven en 5 o 6 y el otro dia post +20% cuando clavo un -10% en un momento la veian en 1.89 de vuelta.. hay mucha euforia y estoy entre un plazo fijo (con la porqueria de +1.8% mensual q eso significa) o entrar aca por no mas de 2 o 3 dias. Pasa q es guita que puedo necesitar y no me gustaria comerme un - 10% pero bueno.. el q no arriesga no gana
Golday escribió:yo no la vi ni en 5 no en 6. La vemos en 3 pesos esta semana. si tenes un plazo fijo en pesos esta perdiendo plata de tu capital. seguro.