yo tambien tengo este papelucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hickaru escribió:Gente les hago una consulta... este es mi primer post en el foro y quisiera conocer un poco acerca del banco.
Tengo entendido que cuando el banco Do Brasil compro el banco patagonia lo quiso retirar de la bolsa. Para que no suceda eso el anses compro casi todas las acciones disponibles por que queria tener participacion en la junta directiva... esto es asi? alguien sabe mas al respecto? estoy mal informado ?
Pregunto por que estoy por hacer una pequeña inversion en este papel, pero no estoy seguro...
Se agradece cualquier comentario
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1734 invitados