MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
aleelputero(deputs) escribió:
quiero una tablets de mirgor cual es la marca?
La marca sería...Samsung "Mirgarcha 3G" alias la galponuda...
La harán de chapa onda línea blanca?
-
Yops escribió:Y el 4 G ?
Y todavía ni se realizó la licitación por ende no van a producirlas al cuete. mejor vender primero muchas 3g y desp que las tengan que reemplazar jiji
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy buen volumen...segundo en el año con 13k papeles y falta 1hs. Está detrás de aquel día que metio 28k entre 120 y 130 sopes.
Lo que viene haciendo hoy esta muy bueno..hay salida para los que entraron y le ganaron unos mangos y sigue up.
martin estaba comprando alguito

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los directivos detallaron que planean alcanzar, este año, una producción de más de 800.000 celulares Samsung, que estarán a la venta desde julio próximo, mes en el que también lanzarán al mercado las tablets con tecnología 3G. Además, en octubre comenzará la producción de tabletas wi-fi con conexión a Televisión Digital Abierta (TDA), para competir en el segmento de dispositivos más económicos.
Samsung aseguró también que busca fabricar, a partir de 2015, diversos accesorios que interactúan con los celulares -los wearables-, como por ejemplo los relojes inteligentes. Esta es una de las últimas novedades de la empresa a nivel mundial, como también lo es el modelo S5, que será producido en la Argentina.
quiero una tablets de mirgor cual es la marca?
martin escribió:
Si se da esa facturaciòn el margen operarivo no puede llegar a estar un poco màs arriba de 5% ??....
el margen en celus debe andar en el 8%. imagino que con samsung puede ser incluso mas. como tenes mas ventas de ese segmento el margen podria ir hacia ese numero. pero como es un año complicado, con reduccion de personal, devaluacion, etc prefiero ser pesimista y poner un margen que es mas o menos lo que viene teniendo la empresa en los ultimos años.
si es mas mejor.....

LJP escribió:
no creo. estabamos pensando maximo 1 millon hasta fin de año.
tene en cuenta que ñor pedido de mirgor se comeinzan con los mas caros por ser los mas rentables.
samsung tiene aprox un promedio de 200 dolares por equipo, con equipos que valen ponele 50 dolares y otros como el s4 que valen 789 dolares o las galaxy note. con esos y el s5 vamos a arrnacar.
por eso te digo que esos 800k deben tener por ser pesimista un promedio de 250 dolares mas iva aprox. a eso sumale las tablets que arrancan tambien ahora que pueden ser unas 40/50k. y en octubre otras mas baratas.
250 millones de dolares facil. y yo tengo que para la empresa sin samsung podemos estar un poco por debajo en dolares que el año pasado. 750 millones de dolares ( por ahora vamos 250 millones de dolares). total 1000 millones de dolares de ventas en el año.
a un dolar promedio de 8.25 ponele son 8250 millones de pesos de venta. margen aprox: 5% : 412 milllones de pesos de ganancias.
Si se da esa facturaciòn el margen operarivo no puede llegar a estar un poco màs arriba de 5% ??....
-
- Contactar:
Me parece bien martin: con Samsung dentro el papel esta barato.
Mariano hace un tiempo estimaba que este año Mirgor podìa producir 1300.000 celulares Samsung. No se ahora cuanto estimarà pero hace un tiempo estimaba eso.
[quote="martin"]
tene en cuenta que ñor pedido de mirgor se comeinzan con los mas caros por ser los mas rentables.
samsung tiene aprox un promedio de 200 dolares por equipo, con equipos que valen ponele 50 dolares y otros como el s4 que valen 789 dolares o las galaxy note. con esos y el s5 vamos a arrnacar.
por eso te digo que esos 800k deben tener por ser pesimista un promedio de 250 dolares mas iva aprox. a eso sumale las tablets que arrancan tambien ahora que pueden ser unas 40/50k. y en octubre otras mas baratas.
250 millones de dolares facil. y yo tengo que para la empresa sin samsung podemos estar un poco por debajo en dolares que el año pasado. 750 millones de dolares ( por ahora vamos 250 millones de dolares). total 1000 millones de dolares de ventas en el año.
a un dolar promedio de 8.25 ponele son 8250 millones de pesos de venta. margen aprox: 5% : 412 milllones de pesos de ganancias.
Luis XXXIV escribió:Cuantos que se enterarán de lo de Samsung recién ahora.
Como escribí los otros días: el día de la asamblea tocó 143, por lo que a hoy no ha subido nada a pesar de confirmarse las noticias que los muchachos trajeron del sur.
Yo hoy llevè màs arbitrando desde Pampa y hace un ratito arbitrando un poco de TS que es una de las acciones donde estaba màs posicionado. En este momento Mirgor es mi mayor tenencia.
LJP escribió:si son 800k celualres hasta fin de año, y de los mas caros, van a salir lo mas probable 250 dolares mas iva de promedio ( el s4 salia a 789 dolares).
si a eso le sumamos las tablets eso me da no menos de 250 millones de dolares de ventas. con esto tenemos asegurado los 400 palos de ganancias minimo.
Igual ese nùmero de 800k es bastante menos de lo que estimò Mariano que este año iban a vender.
-
- Contactar:
Cuantos que se enterarán de lo de Samsung recién ahora.
Como escribí los otros días: el día de la asamblea tocó 143, por lo que a hoy no ha subido nada a pesar de confirmarse las noticias que los muchachos trajeron del sur.