MIRG Mirgor

Panel líder
RIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor RIO » Mar May 27, 2014 11:04 am

Johnnie Rojo escribió:Más gente como NeoRevolution en los foros de bolsa. Gente que cree lo que diice y poreso se juega su usuario . Bien por NeoRevolution. No vende humo. Lo quiero.

Neo ya podría abrir su club de fans. :lol:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar May 27, 2014 10:51 am

Más gente como NeoRevolution en los foros de bolsa. Gente que cree lo que diice y poreso se juega su usuario . Bien por NeoRevolution. No vende humo. Lo quiero.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 27, 2014 9:56 am

Va mi visión, de corto plazo veo confluencia de fibos y de TL's con un objetivo entre 180 y 185 a alcanzar a fin de junio o principios de julio, por último el objetivo total de suba de todo el movimiento lo veo entre 240 y 260, puede ser que sea a fin de año o antes, todo dependerá de la evolución del mercado local.
Adjuntos
MIRG.jpg
MIRG.jpg (382.79 KiB) Visto 321 veces

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar May 27, 2014 9:09 am

Buen día:
Todo aquel que vea que se pudo haber formado en el gráfico una figura de HCHi (hombro-cabeza-hombro- invertida) , que levante la mano.
Si así fuera y se ejecuta, la proyección daría unos 90 puntos más (totalmente a ojo lo digo).
No tengo para dibujarlo ahora.

PD: todavía en BA, el jueves viajo, llevaré notebook y teléfono, así que no se podrán desprender tan facilmente de mi presencia.

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 11:53 pm

Ok Mariano. Interesante tu post.
La verdad es que si invertí en esta acción es gracias a tus análisis excelentes sobre la empresa y al antes y después que implica lo de Samsung.
Dentro de los foristas que hace rato invierten en esta acción la verdad vos sos el que me genera confianza y probablemente sea una de las pocas personas que participan en los foro que en algún momento me gustaría conocer personalmente ( y esto es decir mucho ya que se sabe que no soy de los que andan entablando relaciones personales con los foristas).
Desde el 2009, en el tópic de títulos públicos, pegué buena onda como vos forísticamente hablando. Me pareces un excelente analista fundamental y aunque no te conozco personalmente me pareces un tipo que se nota que tenes buena leche y actuas de buena fe.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun May 26, 2014 11:43 pm

Che vieron en el link que pasaron con el gráfico, que todos los que comentaron tomaron algo como muy negativo lo de los despidos?
Parece que es verdad que muchos invierten en base a lo que leen en los diarios y no buscan información extra (los de la página esa habiendo leído este foro y todo).
Yo, por ejemplo, seguiría creyendo en el "fin del Régimen" si Mariano no me hubiera aclarado los tantos.

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 10:59 pm

Me hace reir mucho el pobre infeliz ese de "el Justiciero" que se la pasa insultando y amenazando a todo el mundo.

Algo muy raro de ciertos personajes es que en vez de alegrarse porque hay gente "nueva" que está dispuesta a invertir guita en serio, y con un horizonte de mediano y largo plazo, en una acción del panel general como esta y con un historial más que dudoso, en lo que respecta a manejes y empomes, te insulta no se sabe bien porque.

Igualmente creo que ese individuo tiene ciertos problemitas. Por eso más que provocarme "enojo" en el fondo me provoca un poco de lástima.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun May 26, 2014 10:41 pm

martin escribió:Un mensaje para el tal Justiciero que escribe en el foro marrón ya que lo rajan de todos lados:

Vos sos el famoso Oscarcito y Anita que todavía, después de varios años, lo siguen acusando de EMPOMADOR ??...
Parece un sr mayor y con ciertos problemitas dado que se la pasa amenazando a todo el mundo quedando un poco patético. No sé si será la edad, que le fue matando las neuronas, pero parece bastante pelo****.
El tipo ese porque hace años que invierte en Mirgor se cree el único que puede opinar y analizar esta acción. Conmigo se equivó feo ex Oscarcito y Anita. Espero que le quede claro que acá el único IDIOTA es usted.

Toda una película, como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=DtOAckEKt5c

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 10:26 pm

Un mensaje para el tal Justiciero que escribe en el foro marrón ya que lo rajan de todos lados:

Vos sos el famoso Oscarcito y Anita que todavía, después de varios años, lo siguen acusando de EMPOMADOR ??...
Parece un sr mayor y con ciertos problemitas dado que se la pasa amenazando a todo el mundo quedando un poco patético. No sé si será la edad, que le fue matando las neuronas, pero parece bastante pelo****.
El tipo ese porque hace años que invierte en Mirgor se cree el único que puede opinar y analizar esta acción. Conmigo se equivó feo ex Oscarcito y Anita. Espero que le quede claro que acá el único IDIOTA es usted.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 26, 2014 9:28 pm

mis preguntas son intencionadas, para que pongas los numeros vos..

:twisted:

:wink: :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 26, 2014 9:27 pm

no me hagas laburar..
:2230:

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 9:26 pm

Perdón: 190 pesos un Per de 5 años con los resultados del 2013.

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 9:24 pm

boquita escribió:y que valor estariamos dandole al papel con un per de 5 ?

Depende si tomas los resultados del año pasado o si te empezas a anticipar a los resultados de este año.
5 años de Per, con el resultado puesto del 2013, a hoy da 180 pesos. Ahora si en el 2014 se ganan entre 380 y 430 palos cuanto te da un Per de 5 años ??...... :117: . Esa cuenta hacela vos solita boquita....

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 26, 2014 9:03 pm

:lol: :lol: :lol:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun May 26, 2014 9:01 pm

boquita escribió:como me gustaria que empecemos a iniciar una nueva etapa en la valoracion de este papel
y se dejen de joder con tanto manejo " de franjas "
:roll:

El recelo y escepticismo de Boqui,es para poner en un cuadro.......de Boca.

Volver a “Acciones líderes”