Que onda por aca
no pasa naranja, esperemos sea por el feriado en USA.
y después de la reunión y el arreglo con el club de Paris volemos hacia el fin de esta semana.
cada vez falta menos esto vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Si lamentablemente me agarro un ataque de locura, toda la semana pasada quise comprar y vender.Pero siempre hay un pero/Me decian que no tenia el perfil de iNversor segun nueva norma del Bcra,lo firme en Octubre del 2013 y vaya a saber que paso no lo cargaron en la cumputadora x lo tanto no me dejaban comprar/ lo arreglaron pero tuve que molestarme hasta la Sucursal/Hoy quiero operar y me dicen que el perfil de mi jermu no lo tienen registrado, Asi que solo me toman operaciones de venta/No puedo arbitrar,ni comprar SON UNOS H DE P...Estoy recaliente
canicasar escribió:]A ver si me dan una manito? Me pelee con la Mesa del Hipo,muy mal, asi que estoy rematando la tenencia de Todas mis acciones/Brio/erar/Pam/pesa/ y chauchas en otras para irme a una Sociedad de Bolsa.
Aqui puse 1.000 a 15.70 se agradece su compra
Que te pasa, te agarro un ataque de locura ,abri cuenta en un agente o soc.de bolsa , presenta una nota al banco para que te transfieran los titulos a tu nuevo comitente es todo gratarola .![]()
bariloche escribió:Sabes jhon, este Banco me esta haciendo la vida imposible y no seria nada extraño que para pasar la tenencia me tarden mas de 10 dias habiles, mientras mañana abro la cuenta y que la platita fresca la transfiero a la cuenta nueva, asi que el lunes que viene puedo operar tranquilo / Me supero la inexperiencia,maltrato,y el NO SE PUEDE
bariloche escribió:A ver si me dan una manito? Me pelee con la Mesa del Hipo,muy mal, asi que estoy rematando la tenencia de Todas mis acciones/Brio/erar/Pam/pesa/ y chauchas en otras para irme a una Sociedad de Bolsa.
bariloche escribió:A ver si me dan una manito? Me pelee con la Mesa del Hipo,muy mal, asi que estoy rematando la tenencia de Todas mis acciones/Brio/erar/Pam/pesa/ y chauchas en otras para irme a una Sociedad de Bolsa.
sebamar2000 escribió:No te enojes, iba con onda.
Era una queja porque siempre aparece alquien a vender.
Por mi yo no compro mas, si no aparecieran a regalarla en 15.60 15.65
Yo recién voy a vender cuando llegue a 20, y solo una parte.
Esto es oro en polvo. Como el que nos trajo al mundo
sebamar2000 escribió: y vos de donde saliste jajajaja
cual era tu pucho!!
en esta siempre aparece alguien con ganas de vender!!!
falerito01 escribió:MANDE PAGAR 500 X 15,70 SALVO Q ESTEN OCULTOS A 15,65.ME VAN ECHAR DEL FORO. TIENEN MI CONTACTO UN SALUDO PARA TODOS. VOLVERE ME MANDE UNA CAGADA. ME INSULTARON Y ME SARPE MAL. ME LO MEREZCO. IGUAL NOS HABLAMOS POR TELEFONO
Alienduce escribió:gracias por llevarme las 15.65 necesitaba vender ese pucho,
de nada! por entregarlas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1067 invitados