MIRG Mirgor

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 26, 2014 2:32 pm

J.E.D. escribió:Que si compran xq compran que si no hay volumen que vende tal o cual siempre hay algo viejo. Disfruten el viaje

:respeto:

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun May 26, 2014 2:31 pm

de ****** no tiene nada el 216

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 26, 2014 2:30 pm

Gramar escribió:Para mi el flaco quiere comprar posta, vio números y perspectivas y quiso comprar cantidad rápido, sin tener idea que no es GGAL donde esos volúmenes son frecuentes. De hecho, es un agente nuevo en la plaza. Alguien lo va a avivar.

También puede ser un agente nuevo pero las órdenes de un cliente que ya conoce por donde viene la mano, no? digo puede ser...

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun May 26, 2014 2:26 pm

Por ahí había que mostrar la zanahoria :mrgreen: .

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun May 26, 2014 2:21 pm

Que si compran xq compran que si no hay volumen que vende tal o cual siempre hay algo viejo. Disfruten el viaje

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 26, 2014 2:17 pm

mejor para nosotros.. lo van tapando y el ask no se mueve. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 26, 2014 2:16 pm

Para mi el flaco quiere comprar posta, vio números y perspectivas y quiso comprar cantidad rápido, sin tener idea que no es GGAL donde esos volúmenes son frecuentes. De hecho, es un agente nuevo en la plaza. Alguien lo va a avivar.

RIO

Mensajepor RIO » Lun May 26, 2014 2:14 pm

martin escribió:El 216 está pagando todo eso. Alguno conoce alguien de ese agente ??....

Chico, gente de San Nicolas. Creo que no se pueden dar nombres en el foro.

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 26, 2014 2:12 pm

martin escribió: Mi impresión es que realmente el tipo quiere comprar. Porque no es que pone cantidad a pagar abajo sino que pone cantidad cerca de los precios donde están vendiendo también cantidad. Pero me parece que está mal asesorado de como se debe operar este papel si tenes intención de acumular cantidad.

mepa que no quiere acumular cantidad. quiere que el precio suba.

recien ahora me cayo la ficha de lo de newsan. no me acordaba. pero es un rumor que anda dando vueltas hace rato y podria darse.

si es asi tienen que levantar el precio de mirgor rapido antes de que empiece a mostrar los resultados de samsung.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 26, 2014 2:12 pm

LJP escribió:es muy raro que pongan estas cantidad en compra asi de una y de frente.

en otro foro lo deslizaron pero una idea podria ser que quizas se viene una opa. demasiado grande es samsung y demasiado barata esta la accion para no aprovechar.

martin escribió: Hasta ahora si es que realmente quiere acumular no pudo acumular casi nada. Digamos que está haciendo todo al revés si realmente quiere comprar porque lo único que logró es que el papel suba y el se quede mirando la suba desde afuera.

A menos que tenga 50mil papeles, y entonces con 5mil adicionales trata de revalorizar para luego distribuir más arriba, yo lo veo así, alta joda hacen los muchachos, acá y en otras plazas más :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Lun May 26, 2014 2:11 pm

la verdad q con 12k en compra mostradas a precios "operables" que no se corra la venta o que no aproveche otro con cartera grande y la valorice me parece extraño. Y más si encima vemos que las fichas de 4k en compra se fueron subiendo de precio y casi sin operar nada

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 2:10 pm

martin escribió: Hasta ahora si es que realmente quiere acumular no pudo acumular casi nada. Digamos que está haciendo todo al revés si realmente quiere comprar porque lo único que logró es que el papel suba y el se quede mirando la suba desde afuera.

LJP escribió:
te tiro otra opcion muy posible que se lanzo creo a principios de año y que era algo hasta logico.

newsan podria salir a cotizar a bolsa. logicamente no puede salir con la mayor competidora valiendo casi PE forward de 1, porque nadie querria a newsan.

si fuera eso necesitan que mirgor valga mucho mas sin pagar nada.

Mi impresión es que realmente el tipo quiere comprar. Porque no es que pone cantidad a pagar abajo sino que pone cantidad cerca de los precios donde están vendiendo también cantidad. Pero me parece que está mal asesorado de como se debe operar este papel si tenes intención de acumular cantidad.

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 26, 2014 2:10 pm

5 pesos acaban de pagar la 160 junio. :114:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 26, 2014 2:06 pm

Mike22 escribió:Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).

Lo que me dijo me sorprendió, me dijo que huya de Mirgor y nunca ponga un peso acá, que el estuvo como operador cuando salieron a cotizar, era una empresa de Macri y Antelo, (dueño de renault) que valía 9 millones de U$S y que salió al mercado por 200millones de US$ porque tenía los contratos para fabricar aires acondicionados para Sebels y Renault. Vendieron la idea de la oportunidad de ingresos futuros y el público la compró.

Dice que pagaron fortunas a los operadores para venderlas y colocarlas, y que después el precio se derrumbó dejando a muchos muy mal parados.

Me dice que es una acción muy manejada, que sube cuando unos pocos quieren, y también baja cuando logran sacarse volumen arriba. No sigue ningún fundamento ni ningún análisis técnico...

La verdad es que me dejó helado, tengo plena confianza en él y sé que no me está mintiendo. Alguien me puede confirmar esto?

Entiendo que el negocio cambió en estos años y que ya no es lo que era antes, pero como regla de inversión tengo no entrar a acciones manejadas, tuve buenas y malas experiencias, pero no encontrar comprador cuando quiero salir, y no encontrar vendedor cuando quiero entrar es algo que no me permite planear claramente.

Muchas gracias!

Mike, no es así.
No te digo que compres acciones, pero sí que averigues mejor.
De la empresa que habla tu operador es SEVEL, autopartista de Macri que abastecía a Renault. A principios de los 90', cuando Macri decide salir a colocar SEVEL en el mercado, empieza a pagar acciones de Renault para inflarla y encremar el rubro automotriz-autopartista. Lo que le permitió colocar a SEVEL en el mercado a una capitalización bursátil de 2000 millones de pesos-dólares. Un lustro después valía 20 veces menos.
Mirgor salió al mercado a 1 dólar por acción. Así que comprarle acciones a Caputo resultó ser un excelente negocio para a quienes lo hicieron.

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 26, 2014 2:06 pm

te tiro otra opcion muy posible que se lanzo creo a principios de año y que era algo hasta logico.

newsan podria salir a cotizar a bolsa. logicamente no puede salir con la mayor competidora valiendo casi PE forward de 1, porque nadie querria a newsan.

si fuera eso necesitan que mirgor valga mucho mas sin pagar nada.

Volver a “Acciones líderes”