J.E.D. escribió:Que si compran xq compran que si no hay volumen que vende tal o cual siempre hay algo viejo. Disfruten el viaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:Que si compran xq compran que si no hay volumen que vende tal o cual siempre hay algo viejo. Disfruten el viaje
Gramar escribió:Para mi el flaco quiere comprar posta, vio números y perspectivas y quiso comprar cantidad rápido, sin tener idea que no es GGAL donde esos volúmenes son frecuentes. De hecho, es un agente nuevo en la plaza. Alguien lo va a avivar.
martin escribió:El 216 está pagando todo eso. Alguno conoce alguien de ese agente ??....
martin escribió: Mi impresión es que realmente el tipo quiere comprar. Porque no es que pone cantidad a pagar abajo sino que pone cantidad cerca de los precios donde están vendiendo también cantidad. Pero me parece que está mal asesorado de como se debe operar este papel si tenes intención de acumular cantidad.
LJP escribió:es muy raro que pongan estas cantidad en compra asi de una y de frente.
en otro foro lo deslizaron pero una idea podria ser que quizas se viene una opa. demasiado grande es samsung y demasiado barata esta la accion para no aprovechar.
martin escribió: Hasta ahora si es que realmente quiere acumular no pudo acumular casi nada. Digamos que está haciendo todo al revés si realmente quiere comprar porque lo único que logró es que el papel suba y el se quede mirando la suba desde afuera.
martin escribió: Hasta ahora si es que realmente quiere acumular no pudo acumular casi nada. Digamos que está haciendo todo al revés si realmente quiere comprar porque lo único que logró es que el papel suba y el se quede mirando la suba desde afuera.
LJP escribió:
te tiro otra opcion muy posible que se lanzo creo a principios de año y que era algo hasta logico.
newsan podria salir a cotizar a bolsa. logicamente no puede salir con la mayor competidora valiendo casi PE forward de 1, porque nadie querria a newsan.
si fuera eso necesitan que mirgor valga mucho mas sin pagar nada.
Mike22 escribió:Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).
Lo que me dijo me sorprendió, me dijo que huya de Mirgor y nunca ponga un peso acá, que el estuvo como operador cuando salieron a cotizar, era una empresa de Macri y Antelo, (dueño de renault) que valía 9 millones de U$S y que salió al mercado por 200millones de US$ porque tenía los contratos para fabricar aires acondicionados para Sebels y Renault. Vendieron la idea de la oportunidad de ingresos futuros y el público la compró.
Dice que pagaron fortunas a los operadores para venderlas y colocarlas, y que después el precio se derrumbó dejando a muchos muy mal parados.
Me dice que es una acción muy manejada, que sube cuando unos pocos quieren, y también baja cuando logran sacarse volumen arriba. No sigue ningún fundamento ni ningún análisis técnico...
La verdad es que me dejó helado, tengo plena confianza en él y sé que no me está mintiendo. Alguien me puede confirmar esto?
Entiendo que el negocio cambió en estos años y que ya no es lo que era antes, pero como regla de inversión tengo no entrar a acciones manejadas, tuve buenas y malas experiencias, pero no encontrar comprador cuando quiero salir, y no encontrar vendedor cuando quiero entrar es algo que no me permite planear claramente.
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 353 invitados