Gaston89 escribió:los lotes los descargas martin o ejerces?
Los voy a ejercer seguramente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:los lotes los descargas martin o ejerces?
martin escribió: El 216 está pagando todo eso. Alguno conoce alguien de ese agente ??....
LJP escribió:es muy raro que pongan estas cantidad en compra asi de una y de frente.
en otro foro lo deslizaron pero una idea podria ser que quizas se viene una opa. demasiado grande es samsung y demasiado barata esta la accion para no aprovechar.
jldos escribió:12,5 lucas nominales hay pidiendo abajo de 155.
El que quiera salir tiene demanda
martin escribió:Yo de esta voy a vender algo cuando cerca de fin del año que viene cotice a 600 mangos ??...
martin escribió:
Vos cree lo que quieras. Yo tengo mis creencias.
LJP escribió:martin, nunca entendi porque decis que esta manejada? porque la marcan cada tanto? o porque tenes a alguien que hace un poco de trading diario?
porque si ves los que pagan y venden no son el mismo operador. se crean fantasias a veces
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, tsartm, Z37A y 443 invitados