MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 1:37 pm

Mike22 escribió:Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).

Lo que me dijo me sorprendió, me dijo que huya de Mirgor y nunca ponga un peso acá, que el estuvo como operador cuando salieron a cotizar, era una empresa de Macri y Antelo, (dueño de renault) que valía 9 millones de U$S y que salió al mercado por 200millones de US$ porque tenía los contratos para fabricar aires acondicionados para Sebels y Renault. Vendieron la idea de la oportunidad de ingresos futuros y el público la compró.

Dice que pagaron fortunas a los operadores para venderlas y colocarlas, y que después el precio se derrumbó dejando a muchos muy mal parados.

Me dice que es una acción muy manejada, que sube cuando unos pocos quieren, y también baja cuando logran sacarse volumen arriba. No sigue ningún fundamento ni ningún análisis técnico...

La verdad es que me dejó helado, tengo plena confianza en él y sé que no me está mintiendo. Alguien me puede confirmar esto?

Entiendo que el negocio cambió en estos años y que ya no es lo que era antes, pero como regla de inversión tengo no entrar a acciones manejadas, tuve buenas y malas experiencias, pero no encontrar comprador cuando quiero salir, y no encontrar vendedor cuando quiero entrar es algo que no me permite planear claramente.

Muchas gracias!

Creo que tu operador tiene razón en buena parte de lo que te dijo ( sobre que está manejada) pero en otras no tiene ni idea. Por eso si no queres entrar a acciones manejadas haces muy bien en no poner un mango en Mirgor. Yo en cambio pagué porque pienso que la fuerza de los fundamentals a la larga creo que va a hacer que los manejos se los terminen metiendo en el upite y se vayan a joder a otras plazas.

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 26, 2014 1:35 pm

Mike22 escribió:Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).

Lo que me dijo me sorprendió, me dijo que huya de Mirgor y nunca ponga un peso acá, que el estuvo como operador cuando salieron a cotizar, era una empresa de Macri y Antelo, (dueño de renault) que valía 9 millones de U$S y que salió al mercado por 200millones de US$ porque tenía los contratos para fabricar aires acondicionados para Sebels y Renault. Vendieron la idea de la oportunidad de ingresos futuros y el público la compró.

Dice que pagaron fortunas a los operadores para venderlas y colocarlas, y que después el precio se derrumbó dejando a muchos muy mal parados.

Me dice que es una acción muy manejada, que sube cuando unos pocos quieren, y también baja cuando logran sacarse volumen arriba. No sigue ningún fundamento ni ningún análisis técnico...

La verdad es que me dejó helado, tengo plena confianza en él y sé que no me está mintiendo. Alguien me puede confirmar esto?

Entiendo que el negocio cambió en estos años y que ya no es lo que era antes, pero como regla de inversión tengo no entrar a acciones manejadas, tuve buenas y malas experiencias, pero no encontrar comprador cuando quiero salir, y no encontrar vendedor cuando quiero entrar es algo que no me permite planear claramente.

Muchas gracias!

cambio de operador urgente. macri?? antelo? sebels? esta hablando de 20 años para atras.

mamita, cuando vende humo hay en este mercado. solo subsisten porque el publico en gral es muy ignorante. es una cuestion cultural del argentino

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun May 26, 2014 1:34 pm

Che 7300 pelpas en 2.5hs. Pensaba en las expectativas por lo del CP y la entrada de 9000millones usd.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=742453
Además la entrada al merval.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 26, 2014 1:32 pm

martin escribió:Ese es otro asunto. Si esa es su idea, aunque siempre está el riesgo de perder nominales, es la manera para hacer subir esta acción y más cuando está claramente con ganas de subir.

Sumale que está el feriado en USA :wink: en ese caso es más facil lograr la revalorización sin perder tanto cash.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 26, 2014 1:29 pm

Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).

Muchas gracias!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun May 26, 2014 1:19 pm

NeoRevolution escribió:Demsiada suba en poquito tiempo, ahora deberia venir la normal correció de cortísimo plazo, estimo se va a $0,01 :abajo:

martin escribió:Ya el chiste no causa gracia.

Que pocas pulgas che :mrgreen:

Buen volumen.
Alguien fué siguiendo las ventas del mes?

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 26, 2014 1:17 pm

tendria que tocar???

miren las basuras como volaron y vuelan
y este papel esta aun sin tocar los 161 con un merval en maximos nuevos y rompiendo nuevos de nuevo..
por que no se dejan de joder y esperamos un valor mas acorde a la realidad?
:golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 26, 2014 1:17 pm

A medida que se vaya haciendo de conocimiento público todo lo que conocemos acá, con todo lo que reventaron abajo irán apareciendo varios 216.

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 1:15 pm

Ese es otro asunto. Si esa es su idea, aunque siempre está el riesgo de perder nominales, es la manera para hacer subir esta acción y más cuando está claramente con ganas de subir.

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 26, 2014 1:13 pm

martin escribió:El 216 este que paga se pensará, si realmente quiere acumular, que operando así va a lograr comprar cantidad ??....
Creo que alguien lo tendría que asesorar y explicarle que si realmente queres acumular cantidad tenes que mostrarte a la compra con menos nominales o esperar que alguien venda e ir llevándole. Pero así, si es que realmente quiere llevar, no va a tener mucho éxito.

y si tiene 100k papeles y quiere valorizar el papel? no estaria bien lo que hace?

martin

Mensajepor martin » Lun May 26, 2014 1:10 pm

El 216 este que paga se pensará, si realmente quiere acumular, que operando así va a lograr comprar cantidad ??....
Creo que alguien lo tendría que asesorar y explicarle que si realmente queres acumular cantidad tenes que mostrarte a la compra con menos nominales o esperar que alguien venda e ir llevándole. Pero así, si es que realmente quiere llevar, no va a tener mucho éxito.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 26, 2014 1:06 pm

Creo que tendria que descansar unos días para tocar la TL azul del medio o apoyarse en la resistencia de 151.

Por otra parte superando los 156 base cierre va directo al máximo histórico.
Adjuntos
MIRG.jpg
MIRG.jpg (373.54 KiB) Visto 286 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 26, 2014 1:06 pm

infieles.. 155-160-180

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 26, 2014 1:06 pm

en 161
:lol:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 26, 2014 1:00 pm

Vendí un pucho en 154,4...lo recompraré en un tiempo.

Volver a “Acciones líderes”