buen viaje !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Por lo que pude ver, Motorola ya trasladó parte de la fabricación de equipos a NewSan. Antes lo hacía con Brighstar en Rio Grande (que también le produce a Samsung y LG) y ahora comenzaron a salir equipos desde Ushuahia que es donde están instaladas las plantas de NewSan. Hasta ahora fabricaba solo para Alcatel.
quienduda escribió:HoeS me has hecho reír, te entiendo mi amigo yo también suelo atropellarme y me embarullo .
Boquita, Hoes, la idea era calcular los mejores rendimientos durante este año entre las diferentes plazas para un hipotético excelente trader que entra en mínimos y sale en máximos. En el hipotético caso planteado el recorrido obtenido en mirgor está a mitad de tabla, la cual está liderada por las eléctricas, escoltadas por los bancos, teco, apbr y ahí venimos nosotros. Además el rendimiento obtenido es interesante pues está por encima de la depreciación de la moneda.
En fin, no es que uno la vaya a pegar así, incluso hay estrategias alternativas a la de solo compra y vender el papel, pero al menos a mi me confirma la idea de que es una plaza donde se puede hacer una linda diferencia con un mercado alcista. Si a eso le agregas que a largo plazo estás metiendo plata en un negocio al que podemos acceder en sus detalles y dentro de cierto margen estimar su derrotero futuro, te da una ventaja si en algún momento entrás mal pues terminarás recuperando tu capital. Eso sí, de entrar mal te puede pasar lo del costo de oportunidad que mencionas, pero bueno, eso ya es algo cuya única responsabilidad atañe al inversor, no al papel.
quienduda escribió:Buena semana para mirgor. Me puse a mirar los recorridos de mínimos a máximos en el 2014 para los papeles de merval y para mirgor, el de esta última nada despreciable. Buen fin de semana!
HoeS escribió:Buena idea quienduda
Me parece que esta mal el máximo de TS que el día 3/feb. tocó los 274.
El resto no lo constaté.
Abrazo.
HoeS escribió:Tiré cualquiera. Es 27/ene y 271.
HoeS escribió:Va de nuevo para crear más confusión jajaja.
El gráfico de Rava está semanal y me tiraba 27/ene
En el diario constaté 3/feb.
Eso si, el máx. fue 271
(siempre ando apurado, habrá que cambiar)
HoeS escribió:BASTA!!!! SUFICIENTE!!!
Me desquicié.
Lo vi nuevamente y ahora me quedo con lo primero que tiré
3/feb en 274
Si no es así .... buenas noches.
(que locura por una bolu..ez)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 283 invitados