MIRG Mirgor

Panel líder
Capitan Guillote

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Capitan Guillote » Lun May 26, 2014 11:02 am

excelente Hoes!

buen viaje !!

:respeto:

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun May 26, 2014 10:48 am

Finalmente se dió la suba desde los 132, dando comienzo al primer tramo de una sub-onda 3 de una 3 (esto es buen augurio).
Me falló que había previsto que se iban a escribir unas 20 ó 30 páginas en el foro, pero por lo menos fueron más de una docena los últimos días.
La cotización vulneró tres resistencias horizontales de importancia, frenándose casi en la resistencia de los 151. No llegó allí pues hizo más resistenacia la geométrica que viene de julio/2013 (líneas en diagonal que son mi guía).
Con ello podríamos adelantar una pequeña onda correctiva (siempre puede fallar) a los 145 ó 146, con un intradía muy interesante (no haría nada para comprar al principio de la ronda).
Resitencias a vencer 151 y el máximo de zona 157 (que se debería consolidar para ambiocionar precios mayores).
La expectativa es buena pues el techo del canal por el que transita está más allá de esos valores. Paciencia a los comprados.
Para abajo, controlar resistencia horizontal de 146 y resistencia geométrica en los 142.
Stop Loss, piso del canal en 137.

Imagen

Como extra les dejo un gráfico con sistema Ichimoku -diario-, donde el 80% de los indicadores están "strong bull" (es algo largo explicar cada uno de los indicadores, así que será en otro momento).

Imagen

PD: hago próxima travesía al viejo continente por tres semanas y media.
Aviso, aunque calculo que no me van a extrañar si no posteo, pues estarán llenándose los bolsillos de dinero.

"No le temas al fracaso, que no te hará más débil, sino más fuerte". Abraham Lincoln.

adéu amics

..
Adjuntos
Mirgor - Diario.png
Mirgor - Diario.png (207.41 KiB) Visto 254 veces
Mirgor - Ichimoku.png
Mirgor - Ichimoku.png (58.02 KiB) Visto 254 veces

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab May 24, 2014 8:35 pm

[quote="jldos"]Estimado MONOCOME, a su pregunta: "seguramente estaba acumulando en ese entonces" :mrgreen:

Me lo presumía pillín.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab May 24, 2014 8:31 pm

[quote="Celes"]VVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRa RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cartón lleno, ahora tenemos AL DIABLO en el Foro. BBIIINNNNGGGGOOOOOO.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 24, 2014 2:48 pm

Mariano NewSan produce Pioneer? Por qué las pantallas táctiles para Toyota las van a hacer con Mirgor?

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab May 24, 2014 11:19 am

Celes escribió:Por lo que pude ver, Motorola ya trasladó parte de la fabricación de equipos a NewSan. Antes lo hacía con Brighstar en Rio Grande (que también le produce a Samsung y LG) y ahora comenzaron a salir equipos desde Ushuahia que es donde están instaladas las plantas de NewSan. Hasta ahora fabricaba solo para Alcatel.

Esto se debe al "desencanto" con brightstar, no? De ser así, que chance tiene Mirgor de quedarse con la parte de samsung todavía en manos de esa companía?

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 23, 2014 11:29 pm

Estimado MONOCOME, a su pregunta: "seguramente estaba acumulando en ese entonces" :mrgreen:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie May 23, 2014 10:12 pm

Vamos a fabricar Celulares Sansung para ellos, no es cierto ???}}
Marketing
Personal será el sponsor oficial de la Selección Argentina de voley

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie May 23, 2014 8:51 pm

"falerito01"]JL2 no quiero que me perdones ni nada. lo que si yo te pdio perdon.lo peor que ahora no voy mas ni al psiquiatra., y nunca le dije de estas reacciones. el otro dia me paso algo parecido aca jugando ala paleta. asi que bueno merezco ser expulsado. seria injusto para todos los participantes del foro que dejen pasar una cosa asi. asi. que pidan que me echen. no me va ni me viene eso. lo que si me quedaron temblando las piernas x las cosas que te dije. y me da verguenza .pero tengo que pedirte perdon de nuevo. se que es imperdonable. y me puse asi porq me daba lo mismo venderlas a 146 148 o 150. les dije al mejor. total eran las 4 .no me interesaba tener esos papeles. ni mire cuanto pagaban 149 creoqseyo

Como te dije fue una expresión en tono jocoso y no estaba dirigida personalmente a nadie.
No creo en la censura, si en el autocontrol.
Ahora, está en vos ejercerlo si queres compartir este espacio.
Para mi el tema está superado.
Slds.[/quote]

Estimados Falerito01 y Jldos .

Creanmé que me siento muy contento con que hayan llegado a entenderse. Errar es humano y perdonar es divino.
Con Ud, Falerito01 no tengo la confianza como la que tengo con Jldos, no obstante ello considero muy loable su
pedido de disculpas.Necio es el que comete un error, cualquiera sea el mismo, y no lo reconozca.Con vos Jldos tengo más confianza y te pregunto porque no le dijiste Putit. al que vendió en $98.
Nuevamente amigos, aquí no pasó nada y festejemos el mejor ín de semana para Mirgor desde hace bastante tiempo-

Un abrazo a ambos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie May 23, 2014 8:51 pm

"falerito01"]JL2 no quiero que me perdones ni nada. lo que si yo te pdio perdon.lo peor que ahora no voy mas ni al psiquiatra., y nunca le dije de estas reacciones. el otro dia me paso algo parecido aca jugando ala paleta. asi que bueno merezco ser expulsado. seria injusto para todos los participantes del foro que dejen pasar una cosa asi. asi. que pidan que me echen. no me va ni me viene eso. lo que si me quedaron temblando las piernas x las cosas que te dije. y me da verguenza .pero tengo que pedirte perdon de nuevo. se que es imperdonable. y me puse asi porq me daba lo mismo venderlas a 146 148 o 150. les dije al mejor. total eran las 4 .no me interesaba tener esos papeles. ni mire cuanto pagaban 149 creoqseyo

Como te dije fue una expresión en tono jocoso y no estaba dirigida personalmente a nadie.
No creo en la censura, si en el autocontrol.
Ahora, está en vos ejercerlo si queres compartir este espacio.
Para mi el tema está superado.
Slds.[/quote]

Estimados Falerito01 y Jldos .

Creanmé que me siento muy contento con que hayan llegado a entenderse. Errar es humano y perdonar es divino.
Con Ud, Falerito01 no tengo la confianza como la que tengo con Jldos, no obstante ello considero muy loable su
pedido de disculpas.Necio es el que comete un error, cualquiera sea el mismo, y no lo reconozca.Con vos Jldos tengo más confianza y te pregunto porque no le dijiste Putit. al que vendió en $98.
Nuevamente amigos, aquí no pasó nada y festejemos el mejor ín de semana para Mirgor desde hace bastante tiempo-

Un abrazo a ambos.

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 23, 2014 8:18 pm

quienduda escribió:HoeS me has hecho reír :lol: , te entiendo mi amigo yo también suelo atropellarme y me embarullo .
Boquita, Hoes, la idea era calcular los mejores rendimientos durante este año entre las diferentes plazas para un hipotético excelente trader que entra en mínimos y sale en máximos. En el hipotético caso planteado el recorrido obtenido en mirgor está a mitad de tabla, la cual está liderada por las eléctricas, escoltadas por los bancos, teco, apbr y ahí venimos nosotros. Además el rendimiento obtenido es interesante pues está por encima de la depreciación de la moneda.
En fin, no es que uno la vaya a pegar así, incluso hay estrategias alternativas a la de solo compra y vender el papel, pero al menos a mi me confirma la idea de que es una plaza donde se puede hacer una linda diferencia con un mercado alcista. Si a eso le agregas que a largo plazo estás metiendo plata en un negocio al que podemos acceder en sus detalles y dentro de cierto margen estimar su derrotero futuro, te da una ventaja si en algún momento entrás mal pues terminarás recuperando tu capital. Eso sí, de entrar mal te puede pasar lo del costo de oportunidad que mencionas, pero bueno, eso ya es algo cuya única responsabilidad atañe al inversor, no al papel.

ok , entendido
:wink:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie May 23, 2014 7:58 pm

HoeS me has hecho reír :lol: , te entiendo mi amigo yo también suelo atropellarme y me embarullo .
Boquita, Hoes, la idea era calcular los mejores rendimientos durante este año entre las diferentes plazas para un hipotético excelente trader que entra en mínimos y sale en máximos. En el hipotético caso planteado el recorrido obtenido en mirgor está a mitad de tabla, la cual está liderada por las eléctricas, escoltadas por los bancos, teco, apbr y ahí venimos nosotros. Además el rendimiento obtenido es interesante pues está por encima de la depreciación de la moneda.
En fin, no es que uno la vaya a pegar así, incluso hay estrategias alternativas a la de solo compra y vender el papel, pero al menos a mi me confirma la idea de que es una plaza donde se puede hacer una linda diferencia con un mercado alcista. Si a eso le agregas que a largo plazo estás metiendo plata en un negocio al que podemos acceder en sus detalles y dentro de cierto margen estimar su derrotero futuro, te da una ventaja si en algún momento entrás mal pues terminarás recuperando tu capital. Eso sí, de entrar mal te puede pasar lo del costo de oportunidad que mencionas, pero bueno, eso ya es algo cuya única responsabilidad atañe al inversor, no al papel.

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 23, 2014 7:30 pm

Martin...

muy bueno lo tuyo
:twisted:

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie May 23, 2014 7:19 pm

quienduda escribió:Buena semana para mirgor. Me puse a mirar los recorridos de mínimos a máximos en el 2014 para los papeles de merval y para mirgor, el de esta última nada despreciable :D . Buen fin de semana!

HoeS escribió:Buena idea quienduda
Me parece que esta mal el máximo de TS que el día 3/feb. tocó los 274.
El resto no lo constaté.
Abrazo.

HoeS escribió:Tiré cualquiera. Es 27/ene y 271.

HoeS escribió:Va de nuevo para crear más confusión jajaja.
El gráfico de Rava está semanal y me tiraba 27/ene
En el diario constaté 3/feb.
Eso si, el máx. fue 271

(siempre ando apurado, habrá que cambiar)

HoeS escribió:BASTA!!!! SUFICIENTE!!!
Me desquicié.

Lo vi nuevamente y ahora me quedo con lo primero que tiré
3/feb en 274
Si no es así .... buenas noches.

(que locura por una bolu..ez)

Sorry. La última.
Ups. recién ahora entiendo la planilla pegada
Borren todo. Me llamo a silencio.
Me voy a crear confusión en algún otro topic "Rio tinto" por ejemplo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 23, 2014 7:15 pm

Donde dice "*******" se debe leer "p.oronga". :117:

Volver a “Acciones líderes”