eric1939 escribió:Les depositaron el dividendo en U$$? A mi no todavia. Son chauchas pero suman.
A mi ya me los acreditaron,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Les depositaron el dividendo en U$$? A mi no todavia. Son chauchas pero suman.
Pirata escribió:
Hola mitri, si yo me estaba refiriendo al volumen del intra, igual siguio y la resistencia de continuacion en corto la veia en 43.83 y la paso como alambre caido![]()
La duda es hoy bonos en usd ccl y billete, corregira esta? por eso no esta siguiendo el adr la local.
Abrazo
Mitridates escribió:Pirata como va, si en realidad el volumen de ayer fue bastante bueno y viene en alza el volumen de ruedas anteriores en mi grafico se ve. el volumen de hoy lo veremos al final de rueda pero se ve firme el precio.
Mitridates escribió:la base 237,58Ju esta a un 4 % del activo, para mi un regalo por como estan los indicadores tirando compra.
Pirata escribió:
Volumen no confirma, Ojala me equivoque y salga pero podria hacer pullback a los 43.15 para corfirmar o cerrar gap y salir
Pirata escribió:
Volumen no confirma, Ojala me equivoque y salga pero podria hacer pullback a los 43.15 para corfirmar o cerrar gap y salir
Mitridates escribió:buen viaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 996 invitados