Nachitoss escribió:Bien el ADR!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Bien el ADR!!
Raul escribió:che ustedes también recibieron invitación de bancos para participar del nuevo bono? no tengo una moneda pero igual donde esta lo bueno? 20 al 26 % dicen, para eso le clavo un plazo fijo y me aseguro un 27 o 28 a 365 días (ah cierto los intereses son mensuales)
LUCH escribió:
necesito los 333 porque pierdo pancho y la coca
Raul escribió:che ustedes también recibieron invitación de bancos para participar del nuevo bono? no tengo una moneda pero igual donde esta lo bueno? 20 al 26 % dicen, para eso le clavo un plazo fijo y me aseguro un 27 o 28 a 365 días (ah cierto los intereses son mensuales)
shanispur escribió:Cuanta maldad en el ADR. Que nececesidad de salir a reventar papeles.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Danilo, debenede, dewis2024, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 2504 invitados