MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cuando comiezan las peleas... mi experiencia me dicta que es hora de hacer una pequena toma... 

[quote="martin"
No desvirtues la cosa ya que mis posts fueron on tópic. Ya lo hiciste en su momento con Apolo. Tratá entonces de no hacer preguntas p.elotudas que nada tienen que ver con Mirgor.
Te quedó claro o tengo que ser más explícito ??....[/quote]
pero si apolo es inimputable!!!!!
ahora, que ganas de buscar pelea al pe**. creo que varias veces se le ha inculcado a pablo que si paga, que si vende, que si el volumen es verdad o mentira.
la verdad lo mejor que se puede hacer es no poner nada de lo que se hace y listo. que cada uno opere tranquilo y que haga lo que se le antoje. asi nos dedicamos a los negocios de la empresa que a la larga es lo que hae mover el papel
No desvirtues la cosa ya que mis posts fueron on tópic. Ya lo hiciste en su momento con Apolo. Tratá entonces de no hacer preguntas p.elotudas que nada tienen que ver con Mirgor.
Te quedó claro o tengo que ser más explícito ??....[/quote]
pero si apolo es inimputable!!!!!

ahora, que ganas de buscar pelea al pe**. creo que varias veces se le ha inculcado a pablo que si paga, que si vende, que si el volumen es verdad o mentira.
la verdad lo mejor que se puede hacer es no poner nada de lo que se hace y listo. que cada uno opere tranquilo y que haga lo que se le antoje. asi nos dedicamos a los negocios de la empresa que a la larga es lo que hae mover el papel
-
u no se pelen muchachos q esta re firme el papel.
pablitob escribió:ya veo por donde viene la cosa....
En serio ??....
A ver: por donde ??....
ya veo por donde viene la cosa....
pablitob escribió:haces terapia Martin? deportes? tenes familia?
Te quedó claro o tengo que ser más explícito ??....
Yo sabía que esto iba para este lado.
haces terapia Martin? deportes? tenes familia?
-
ljp quienes somos nosotros. algun agente en especial?viste comprando.
pablitob escribió:si 4k te parece una ganancia ínfima lo respeto, yo cuando veo la pantalla y puedo hacer un trading de 100 mangos los hago
no le hago asco a nada
Pareciera que viene por ahí la cosa.....
pablitob escribió:ya le conteste a Martin, ganar plata es el plan no pongo la cantidad que llevo operadas hasta ahora por respeto
Por respeto ??...

Que tiene que ver el respeto con poner o no la cantidad que operaste ??....
Es más: lo haz hecho varias veces o no te acordas que ayer o antes de ayer dijiste que vos habías comprado el 40% de lo operado en el día ??....Cuando blanqueaste eso, dado lo que posteaste en este post, entonces no nos estabas respetando ??....

-
lumar escribió:yo por eso cuando hablan del volumen lo tomo con pinzas, porque hay veces que es todo pase de manos para inflar y otras volumen genuino de varios agentes pujando.
que manos viste pagando lumar hoy. mucho volumen. sea como sea sirve ese volumen.a paga pablo. peor quien te las lleva pablo.algunoq conteste plis
-
lumar escribió:yo por eso cuando hablan del volumen lo tomo con pinzas, porque hay veces que es todo pase de manos para inflar y otras volumen genuino de varios agentes pujando.
que manos viste pagando lumar hoy. mucho volumen. sea como sea sirve ese volumen.a paga pablo. peor quien te las lleva pablo.algunoq conteste plis
si 4k te parece una ganancia ínfima lo respeto, yo cuando veo la pantalla y puedo hacer un trading de 100 mangos los hago
no le hago asco a nada
no le hago asco a nada
yo por eso cuando hablan del volumen lo tomo con pinzas, porque hay veces que es todo pase de manos para inflar y otras volumen genuino de varios agentes pujando.