CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En este semestre, Carboclor S.A., va perdiendo (-32,72 millones), en éste segundo trimestre perdió -21,18 millones. En igual semestre del 2013 perdió -9,3 millones y en igual trimestre del 2013, perdió -11,25 millones.
Los ingresos por venta se incrementaron, comparando los 6 meses del 2013 y 2014, 17,44%. Los costos de Venta, sin embargo, aumentaron 21,64, con lo que se redujo la ganancia bruta en casi 5 millones de pesos.
El volumen de ventas de Productos Oxigenados primarios resultó un 32% menor que en el primer semestre del 2013 y la producción de Cetonas un 39% menor. El MTBE un 16% menor y solventes alifáticos un 10% menor. Hay que tener en cuenta la parada de un mes de la Refinería, el principal proveedor de materia primar de la empresa
Los Gastos de comercialización, administración y otros ingreso/egresos, aumentaron su déficit de 8,95 millones, es decir, un 20%. Otros Egresos en su mayoría, son por juicios laborales
Los resultados financieros subieron su déficit de -8,54 millones a 31,02 millones, es decir un 263%.
Los fondos en efectivo o equivalentes crecieron de 18,45 millones a 22,03 millones
La liquidez bajó de 0,96 a 0,83. La solvencia de 0,65 a 0,41
El VL se redujo a 0,83. La cotización es de 2 pesos
La pérdida acarreada es de 0,33.
Los ingresos por venta se incrementaron, comparando los 6 meses del 2013 y 2014, 17,44%. Los costos de Venta, sin embargo, aumentaron 21,64, con lo que se redujo la ganancia bruta en casi 5 millones de pesos.
El volumen de ventas de Productos Oxigenados primarios resultó un 32% menor que en el primer semestre del 2013 y la producción de Cetonas un 39% menor. El MTBE un 16% menor y solventes alifáticos un 10% menor. Hay que tener en cuenta la parada de un mes de la Refinería, el principal proveedor de materia primar de la empresa
Los Gastos de comercialización, administración y otros ingreso/egresos, aumentaron su déficit de 8,95 millones, es decir, un 20%. Otros Egresos en su mayoría, son por juicios laborales
Los resultados financieros subieron su déficit de -8,54 millones a 31,02 millones, es decir un 263%.
Los fondos en efectivo o equivalentes crecieron de 18,45 millones a 22,03 millones
La liquidez bajó de 0,96 a 0,83. La solvencia de 0,65 a 0,41
El VL se redujo a 0,83. La cotización es de 2 pesos
La pérdida acarreada es de 0,33.
otro mal balance.
para mi ,la suscripcion la va a hacer bajar.
En Polledo piensan hacer lo mismo, aunque no hay fecha todavia.
-
Tengo unos papeles guardados de carbo,desde septiembre del año pasado que no los toco ni la miraba a cuanto estaba,ahora con la suscripción en marcha se va a mover el papel.A ver 2.35$ más un 1$ que pienso suscribir pasamos a tener dos papeles por 3.35$ = 1.675$ post suscripción y si la mueven como el año pasado que me llene de plata con esta es para hacerle una linda diferencia. 

jubei escribió:es la primera vez que entro en este foro y no conozco casi nada la empresa.
Sin embargo, estuve leyendo el temita de la suscripción que comentan, el mal balance y demás.
Hay alguien acá que conozca los fundamentals de la empresa y pueda hacer análisis de los balances?
Valiant, te suelo leer mucho por SAMI y demás aportando muy buena data, de esta podes tirar alguna data?
Bueno, gracias a todos, busco información para ver si me cierra tomar una posición acá.
me parece que cuando salga la suscripción,el precio del papel puede aflojar.
-
Es bueno esto de la suscripción?
-
se aprobo la suscripcion a 1$ por accion con 66palos de caspitalizacion
es la primera vez que entro en este foro y no conozco casi nada la empresa.
Sin embargo, estuve leyendo el temita de la suscripción que comentan, el mal balance y demás.
Hay alguien acá que conozca los fundamentals de la empresa y pueda hacer análisis de los balances?
Valiant, te suelo leer mucho por SAMI y demás aportando muy buena data, de esta podes tirar alguna data?
Bueno, gracias a todos, busco información para ver si me cierra tomar una posición acá.
no,el valor libros dependerá de a que precio haga la suscripcion.
si el valor libros hoy es $1 y la suscripcion se hace a $2 y la hacen por 100 millones de acciones,el valor libros puede subir a 1.50.
por dar un ejemplo.
si el valor libros hoy es $1 y la suscripcion se hace a $2 y la hacen por 100 millones de acciones,el valor libros puede subir a 1.50.
por dar un ejemplo.
-
valiant escribió:perdes el % que tenia sobre el total de la empresa,pero luego la empresa tendrá más patrimonio.
te repito,depende más de como le vaya con lo que va a hacer con el dinero de la suscripcion.
O sea aumenta el capital y el patrimonio ,el valor de libros se mantiene constante
Pensar que gane una tonelada de guita en septiembre cuando subió de un peso a dos pesos. Huyan mientras puedan los comprados aqui.
perdes el % que tenia sobre el total de la empresa,pero luego la empresa tendrá más patrimonio.
te repito,depende más de como le vaya con lo que va a hacer con el dinero de la suscripcion.
-
valiant escribió:hay que ver que rendimiento tiene lo que hace con el dinero.
Si no suscribo pierdo la mitad de mi capital en acciones

-
valiant escribió:ampliará el capital en 100 millones de acciones al parecer.es decir,lo duplicará.
habrá una suscripción.
No tendria que tener patrimonio negativo,porque hacen esto.