Roberto escribió:No lo escuche, pero se cae de maduro. Nadie dice que YPF se va a beneficiar, pero tal vez las empresas proveedoras se beneficien aún más.
Justamente doctore, el proveedor no corre con el riesgo de la explotacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:No lo escuche, pero se cae de maduro. Nadie dice que YPF se va a beneficiar, pero tal vez las empresas proveedoras se beneficien aún más.
cangu_4 escribió:A mi modo de ver estamos hablando para una proyeccion de 3 a 5 años
Roberto escribió:..Tal vez algunas de las que nombraste rindan más que la misma YPF con V.M.
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, además el otro dia un analista que hablaba del tema recomendaba comprar proveedores...
Roberto escribió:..Tal vez algunas de las que nombraste rindan más que la misma YPF con V.M.
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, además el otro dia un analista que hablaba del tema recomendaba comprar proveedores...
Lofish escribió:yo compro en todo menos en ypf, por temas de seguridad y politicos, pero tgsu2, erar, ts, carb, pesa, etc...
Lofish escribió:que la patagonia va a quedar como un gruyere es obvio, y ts y erar se van para arriba, el tema es que el mercado ya lo haya descontado o no
Lofish escribió:que la patagonia va a quedar como un gruyere es obvio, y ts y erar se van para arriba, el tema es que el mercado ya lo haya descontado o no
Phantom escribió:A SIAT lo abastece ERAR de MP.
Phantom escribió:A SIAT lo abastece ERAR de MP.
bariloche escribió:Puntas, plis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, javi, Jean Pierre 07, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico y 418 invitados