Son un fracaso absoluto, peronismo/populista/progresista, chorro:
30) ¿Y el delirante subte en la capital cordobesa que imaginó el ex sec de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime?
31) ¿Y los pasos internacionales cordilleranos, como el de Pircas negras en la Rioja?¿Y el tren trasandino a Chile? ¿Y el tren “transpatagónico bioceánico”? ¿Y la recuperación de El Gran Capitán, que es un verdadero chiste mesopotámico?
32) ¿Y la recuperación de Lafsa o la promesa de que Aerolíneas Argentinas no iba a tener déficit?
33) ¿Y los talleres ferroviarios que se iban a recuperar en Tafi Viejo, la Plata, Laguna Paiva y Junín? ¿Y la farsa de Enarsa, que iba a encontrar petróleo en el mar?
34) ¿Y el submarino nuclear que se anunció con bombos y platillos en el 2008?
35 ¿Y las candidaturas a diputado nacional del año 2009 que no iban a ser testimoniales y terminaron siéndolo en su enorme mayoría?
34) ¿Y el programa SUBE que se lanzó días antes de los comicios del 2009 para terminar con la falta de monedas y nunca se materializó en todas las líneas de colectivos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano?
35) ¿Y la anunciada rebaja al IVA de los productos de la canasta Básica? ¿Y los jubilados que iban a ser privilegiados y terminaron cobrando menos de la mitad de una canasta básica?
36) ¿Y la tan meneada Reforma Financiera para que paguen impuestos los que compran acciones en la bolsa? ¿Y Carlos Heller que la prometió hasta el hartazgo?
37) ¿Y la independencia del Banco Central que se prometía en las campañas del 2003 y 2007 y luego se hizo uso de sus reservas para pagar la deuda externa?
38) ¿Y el acuerdo del bicentenario que se iba a firmar en el 2010 con empresarios, obreros y demás actores de la sociedad civil?
39) ¿Y las promesas, nunca cumplidas, de darle reconocimiento como central sindical a la CTA?
40) ¿Y el nunca creado Banco del Sur, para reemplazar al FMI en esta región? ¿Y el nunca creado gasoducto del Sur, entre Venezuela y Argentina? ¿Y la nunca construida y loca autopista entre Caracas y Buenos Aires?
41) ¿Y el recambio de lamparitas de bajo consumo que llegarían a todos los argentinos, para que ahorremos la corriente que genera el Chocón?
42) ¿Y el cordón ferroviario que se iba a hacer en Rosario para mejorar la circulación de exportaciones en el complejo portuario?
43) ¿Y el puente Reconquista, en Santa Fe, Goya, en Corrientes, que nunca se construyó?
44) ¿Y la anunciada represa de Portezuelo del Viento en Mendoza? ¿Cuándo se hará?
45) ¿Y el plan llamado Petróleo Plus que le devuelve miles de millones de dólares a las compañías petroleras (especialmente por retenciones no cobradas), debido a que supuestamente están explorando, aunque la producción nacional venga en picada desde hace una década y ya importamos más de lo que vendemos fuera del país?
46) ¿Y Candela?
Pascua escribió:Solamente hoy Cristina inauguro mas cosas que cualquier presidente posterior a 1955 inauguro en todo su mandato.