Tanque escribió:Estos son los momentos en los que creo conveniente recordar
que hasta que no se vende,
no se gana.
Por lo demás , esperemos continue esta onda alcista
Hasta donde le ves recorrido vos tanque??
Vos seguis adentro? O tomaste ganancia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
no se gana.
pfloyd escribió: Les hago una consulta a los bolseros.
Hoy cuando llegó a la plaza estaba en 2,17, y se veían pedidos de compra en 2,51, 2,52, etc, y pedidos grandes (creo que el de 2,51 era de 9000 papeles).
Cuando abrió nuevamente a 2,40, empezó a bajar, y nunca llegó a esos pedidos de 2,50. Por qué pasa eso?
Porque no se ejecutan esas compras a esos precios?
no se gana.
carles escribió:MALICHA lo dijo... "A ultima hora podria comerse la pared"
Te compro una botella del mejor champagne MALI
jesus330 escribió:rocon.Te gusta 6/7 mejor, yo compre para empapelar y la sugerí 100 veces en julio/13 a 0,75.chau suerte
ferremarcelo escribió: Yo pense que entraba en 2,10 y ahi me cerraba . Pero el sistema me durmio , cuando reaccione ya era tarde .
Felicitaciones a los q la agarraron bien de abajo .
Igual esta claro q es un pelpa q de corto va a 2,70 seguro .Tiene q vencer resistencia .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], napolitano, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1624 invitados