MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue May 22, 2014 8:44 pm

[quote="Celes"]Chiste miotículos

Mariano _
Sabés que voy para 71 años, jubilado, con taquicardia, herpes ocular, EPOC, divertículos e hincha de Racing.
Cuando aparecieron las nueve mil y pico a la venta,la hinchada de Mirgor parecía la de River antes de patear el penal el Chino Saja.
No jodás más, mis deudos te recordarían toda tu vida.

Un gran abrazo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue May 22, 2014 8:43 pm

[quote="Celes"]Chiste miotículos

Mariano _
Sabés que voy para 71 años, jubilado, con taquicardia, herpes ocular, EPOC, divertículos e hincha de Racing.
Cuando aparecieron las nueve mil y pico a la venta,la hinchada de Mirgor parecía la de River antes de patear el penal el Chino Saja.
No jodás más, mis deudos te recordarían toda tu vida.

Un gran abrazo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 22, 2014 8:26 pm

boquita escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

soy una ratita de alcantarilla!
juas
bien Martin!
felicitaciones

y ahora que vuele!
:D

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 22, 2014 8:25 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 22, 2014 7:54 pm

salvatuti escribió:hay que reconocerle a Martín que no sólo habla sino que pone la tarasca...
abrazo
salva +6 :wink:

martin escribió: Siempre mis palabras se traslucen en hechos. Y soy de los que apuestan fuerte cuando algo les convence. Nada de migajas.
Respecto a Mirgor se puede decir que hoy terminé ( o casi) de acumular las que quería tener por lo menos por ahora.
Puedo llegar a acumular más papeles a precios más bajos o arbitrando desde otros activos pero quiero ver que sucede con la acción sin la intervención muy puntual de inversores como yo que compraron para guardar.
Creo que fui un factor importante para esta remontada que estamos viendo ya que no es poco haber comprado, en promedio, aproximadamente el 30% de lo operado en todo lo que va de mayo.
Veremos mañana que hace y aunque todavía no descarto comprar más no estoy dispuesto a pagar por arriba de 150 pesos por lo menos en el corto plazo.
saludos

Excente posición -unos 20k papeles según lo que comentas- armaste a precios realmente bajos. Felicitaciones.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 22, 2014 7:44 pm

Hoy me dio el 240 y el 86 aca.

martin

Mensajepor martin » Jue May 22, 2014 7:38 pm

salvatuti escribió:hay que reconocerle a Martín que no sólo habla sino que pone la tarasca...
abrazo

Siempre mis palabras se traslucen en hechos. Y soy de los que apuestan fuerte cuando algo les convence. Nada de migajas.
Respecto a Mirgor se puede decir que hoy terminé ( o casi) de acumular las que quería tener por lo menos por ahora.
Puedo llegar a acumular más papeles a precios más bajos o arbitrando desde otros activos pero quiero ver que sucede con la acción sin la intervención muy puntual de inversores como yo que compraron para guardar.
Creo que fui un factor importante para esta remontada que estamos viendo ya que no es poco haber comprado, en promedio, aproximadamente el 30% de lo operado en todo lo que va de mayo.
Veremos mañana que hace y aunque todavía no descarto comprar más no estoy dispuesto a pagar por arriba de 150 pesos por lo menos en el corto plazo.

saludos

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue May 22, 2014 7:28 pm

algun grafico actualizado?

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Jue May 22, 2014 7:24 pm

Hola chicas, como están. todo bien??? He vuelto de mis vacas financieras en el exterior. Como está todo por la Argentina??? Todo bien??? Felicito a los inversores que siempre aguantaron a MIRGOR por la suba de estos días. Es una buena empresa con excelentes índices. Pero los saludo porque yo me voy a pasar a acciones dolarizadas. No voy a volver a ésta por un buen tiempo. Creo que lo que se viene para el país no va a ser fácil (CRACK) y esta empresa va a sentir la recesión brutal que se avecina, retrasando su cotización al igual que todas las empresas que dependen del mercado interno.
Me paso a los foros dolarizados (Tenaris, Siderar, Molinos, Aluar, San Miguel, Ledesma) así que les dejo mis saludos y mis respetos a los hinchas de esta buena empresa. Voy a poner una ficha en las otras. Considero que este es el momento de re-entrar al país, ya que las acciones de las empresas que antes nombré están regaladas en dólares.
El despegue del país está muy cerca y los capitales extranjeros lo saben, por eso están empezando a entrar en manada desde fines del año pasado. Y este ingreso se va a acelerar con la cercanía de las elecciones 2015.
Por fin, la pesadilla de los Kirchner está llegando a su final. No se quien será el próximo presidente, pero entiendo y espero que va a ser radicalmente opuesto en el rumbo y en los modos, privilegiando el diálogo, el acuerdo y el federalismo.
Con eso debiera bastar y sobrar para convertirnos en un gran país. El mundo y los mercados están a nuestro favor y las cosas que producimos en el país, están en valores records históricos. No me quiero olvidar de la empresa PATY, voy a poner una fichita allí, porque cuando abran la exportación de carnes, su límite es el cielo. Está muy retrasada.
Chicas: un futuro mejor se nos avecina, no sin antes asistir a una debacle política y económica, que los analistas que respeto sitúan para fin de este año, principios del otro. Pero a partir de allí, creo y espero que todo vaya a mejorar.
Les dejo mis saludos y nos vemos en los otros foros.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 22, 2014 7:21 pm

160 pesos alla vamos.

Yo me bajo en 190 ..

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 22, 2014 7:20 pm

no solo hablo de la calidad de las copas..me refiero
a las intercontinentales y las de America...
n este caso tambien importa la cantidad
y no tener la historia manchada
con una gra B como ustedes

:lol: :lol: :lol: :twisted:

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 22, 2014 6:39 pm

boquita escribió:a parte estan en la B
:2230:

En la misma B donde ustedes salieron segundos :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 22, 2014 6:35 pm

boquita escribió:cuantas intercontinentales ????
cuantas de america ??

mmmmmm

juaaaaa

no te da la cuenta
a parte estan en la B

No hablaba de cuantas, sino de cuales.

Digo que todas las copas que gano boca , el Mas Grande también las tiene.

Copa Libertadores. Tiene.
Copa Intercontinental. Tiene.
Copa Sudamericana. Tiene.
Supercopa Sudamericana. Tiene.
Copa Master de Supercopa. Tiene.
Etc. etc. . Tiene.

Pero por sobretodo tiene 35 de esas donde participan todos.

No se puede ser el mejor de afuera si no se es el mejor de adentro...

Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 22, 2014 6:31 pm

boquita escribió:cuantas intercontinentales ????
cuantas de america ??
mmmmmm
juaaaaa
no te da la cuenta
a parte estan en la B

Siempre lo mismo, les hablas de peras y salen con las manzanas...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 22, 2014 6:31 pm

hay que reconocerle a Martín que no sólo habla sino que pone la tarasca...
abrazo

Volver a “Acciones líderes”