doc. escribió:le esta costando mucho los 8
me parece que va a corregir
al PE lo veo plano por varios meses
PP pareceee ? ? Espera la semana que viene: Los 7 sopes ( o aproximado) estan a la vuelta de la esquina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:le esta costando mucho los 8
me parece que va a corregir
al PE lo veo plano por varios meses
PAPU07 escribió:De nada muchachos, por simple curiosidad, alguien me podria "tirar" la punta compradora y vendedora del TVPP online ? ?
Cha graciasssss
PD: Observo que el volumen ( x lo menos a las 16:05 hs) es de 3 palitos 800, bastante reculado si no me equivoco
PAPU07 escribió:De nada muchachos, por simple curiosidad, alguien me podria "tirar" la punta compradora y vendedora del TVPP online ? ?
Cha graciasssss
PD: Observo que el volumen ( x lo menos a las 16:05 hs) es de 3 palitos 800, bastante reculado si no me equivoco
PAPU07 escribió:MURO DE CONCRETO EN $ 8,00
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Desde viernes 28/3 hasta hoy, ya han acumulado 3.375 millones de TVPP a 5,91 de promedio ponderado.
Si alguien piensa que se llevaron para distribuir esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar tal cantidad.
DarGomJUNIN escribió:
Desde viernes 28/3 hasta hoy, ya han acumulado 3.375 millones de TVPP a 5,91 de promedio ponderado.
Si alguien piensa que se llevaron para distribuir esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar tal cantidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 311 invitados