TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
doc.

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor doc. » Jue May 22, 2014 5:29 pm

le esta costando mucho los $ 8
pareciera que va a corregir.-
el PE lo veo en Mx - con tendencia lateral

saludos

doc.

Mensajepor doc. » Jue May 22, 2014 5:27 pm

le esta costando mucho los 8
me parece que va a corregir
al PE lo veo plano por varios meses

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 22, 2014 4:20 pm

PAPU07 escribió:De nada muchachos, por simple curiosidad, alguien me podria "tirar" la punta compradora y vendedora del TVPP online ? ?

Cha graciasssss

PD: Observo que el volumen ( x lo menos a las 16:05 hs) es de 3 palitos 800, bastante reculado si no me equivoco :roll:

No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

Puedes poner TVPP de a 1 millón a 7,95 y te lo llevan en el acto. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 22, 2014 4:19 pm

PAPU07 escribió:De nada muchachos, por simple curiosidad, alguien me podria "tirar" la punta compradora y vendedora del TVPP online ? ?

Cha graciasssss

PD: Observo que el volumen ( x lo menos a las 16:05 hs) es de 3 palitos 800, bastante reculado si no me equivoco :roll:

No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

Puedes poner TVPP de a 1 millón a 7,95 y te lo llevan en el acto. :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 22, 2014 4:12 pm

De nada muchachos, por simple curiosidad, alguien me podria "tirar" la punta compradora y vendedora del TVPP online ? ?

Cha graciasssss

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Jue May 22, 2014 4:07 pm

GRACIAS PAPU , cada vez que posteaste algo ,desde hace años , la contra gana 100% . cuando te leí acá , digo no puede ser... y si!!!! también salió .
Me imagino que lo haces con sentido del humor o jugas en un xls , o quizás intentas casar algún mixto , sino , si fuera real lo que escribís estarías fundido hace rato.
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Jue May 22, 2014 4:07 pm

GRACIAS PAPU , cada vez que posteaste algo ,desde hace años , la contra gana 100% . cuando te leí acá , digo no puede ser... y si!!!! también salió .
Me imagino que lo haces con sentido del humor o jugas en un xls , o quizás intentas casar algún mixto , sino , si fuera real lo que escribís estarías fundido hace rato.
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

gunito

Mensajepor gunito » Jue May 22, 2014 4:05 pm

Jesus, me sonás a Papu pero con otro disfraz.
Si hay gente que piensa en el 2018 hoy en día, después de lo que pasó hace menos de 2 meses, creo que tiene que replantearse su estadía en el cupón. Hoy en día los que quedamos y los que entran es porque ven la posibilidad de que esto suba y ganar/recuperar bastante en poco tiempo como lo hizo estos últimos 14 días. Ahora pueden jugar algunos datos que aparezcan, y la posibilidad (remotísima) de que paguen, que lo dudo pero con este gobierno ya no se puede deducir nada.
Sino a esperar hasta que esto se equilibre en un precio "lógico", y a buscar otra opción.

gunito

Mensajepor gunito » Jue May 22, 2014 4:05 pm

Jesus, me sonás a Papu pero con otro disfraz.
Si hay gente que piensa en el 2018 hoy en día, después de lo que pasó hace menos de 2 meses, creo que tiene que replantearse su estadía en el cupón. Hoy en día los que quedamos y los que entran es porque ven la posibilidad de que esto suba y ganar/recuperar bastante en poco tiempo como lo hizo estos últimos 14 días. Ahora pueden jugar algunos datos que aparezcan, y la posibilidad (remotísima) de que paguen, que lo dudo pero con este gobierno ya no se puede deducir nada.
Sino a esperar hasta que esto se equilibre en un precio "lógico", y a buscar otra opción.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 22, 2014 3:56 pm

:2230: Me alegro por los muchachos q piensan en el 2018, eso es tenerle confianza al país. :114:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue May 22, 2014 3:29 pm

PAPU07 escribió:MURO DE CONCRETO EN $ 8,00
:abajo: :abajo:

ajajajajjaja te juro y te recontra juro, que estaba entrando al foro para pedirte que pongas esa misma exacta frase...
Está aburrida tomando fuerzas, pero nadie vende.... está mucho más cerca del +20 :arriba: que del -20 :abajo:
Siempre con stops, por si las moscas

Say no more

Mensajepor Say no more » Jue May 22, 2014 3:25 pm

DarGomJUNIN escribió:
Desde viernes 28/3 hasta hoy, ya han acumulado 3.375 millones de TVPP a 5,91 de promedio ponderado.

Si alguien piensa que se llevaron para distribuir esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar tal cantidad.

Hola,

Sólo un pequeño comentario.

Poniendo en perspectiva ese número: serían $ 200 millones aprox.(3375 millones por 5,91%). Suponiendo que hayan habido 25 ruedas (no hice el cálculo exacto pero debe andar por ahí) estaríamos hablando de $ 8 millones diarios. No parece un gran número.

Además de que la compra debe estar repartida entre muchos (muchos habrán entrado y salido, otros no, etc).

Un mismo hecho, otra interpretación.

Say no more

Mensajepor Say no more » Jue May 22, 2014 3:16 pm

DarGomJUNIN escribió:
Desde viernes 28/3 hasta hoy, ya han acumulado 3.375 millones de TVPP a 5,91 de promedio ponderado.

Si alguien piensa que se llevaron para distribuir esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar tal cantidad.

Hola,

Sólo un pequeño comentario.

Poniendo en perspectiva ese número: serían $ 200 millones aprox.(3375 millones por 5,91%). Suponiendo que hayan habido 25 ruedas (no hice el cálculo exacto pero debe andar por ahí) estaríamos hablando de $ 8 millones diarios. No parece un gran número.

Además de que la compra debe estar repartida entre muchos (muchos habrán entrado y salido, otros no, etc).

Un mismo hecho, otra interpretación.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 22, 2014 3:08 pm

lo dije hace unos dias, ojo con el volumen que lo bajan, mueven el arbol y sigue

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 22, 2014 3:04 pm

MURO DE CONCRETO EN $ 8,00
:abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”