Cristina Fernández de Kirchner, las falsas inauguraciones y sus enérgicas críticas
La mandataria le pide a los medios que digan la verdad, pero se enoja cuando lo hacen.
En su discurso de ayer al inaugurar una turbina en Campana, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra los medios de comunicación porque siempre encuentran un “pero” en las obras que el Gobierno lleva adelante, dijo. Lo que obvió la presidenta fue que el 18 de marzo, en esa misma localidad, ella inauguró una turbina que no funcionaba, como denunció en su momento El Observador de Diario Perfil .
Ese día, Cristina Kirchner encabezó “la apertura oficial de la central termoeléctrica Manuel Belgrano (TMB SA) para dar una respuesta a los planteos sobre un probable faltante de energía. El problema es que esa usina aún no está operativa y que lo único que se hizo ese día fue montar un acto político, con escenografía y ficticio ruido de motores incluidos, para permitirle lucimiento a la mandataria”, destapó el 13 de abril el Diario Perfil , tras una recorrida por la planta.
Pascua escribió:Solamente hoy Cristina inauguro mas cosas que cualquier presidente posterior a 1955 inauguro en todo su mandato.