PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bueno está barata ahora , vamos mas arriba , les parece. 
-
Fulano de Tal
ElNegro escribió:
donde ves las puntas?
Puntas gratis online creo que no hay.....salvo que alguno tenga un link.
de salida al alza !!! jaja
Smart, no entiendo como pagan tan poco por bases bajas !
lo q si entiendo q el volumen aca, entre ayer y hoy fue de salida... asiq yo me quedaria a ver pasar 7,75 y disponer de una silla para esperar sentado ! veremos... si achica 7,5 tampco es drama...
lo q si entiendo q el volumen aca, entre ayer y hoy fue de salida... asiq yo me quedaria a ver pasar 7,75 y disponer de una silla para esperar sentado ! veremos... si achica 7,5 tampco es drama...
SMART escribió:SI EL ADR MARCA 8 USD EN UN PAR DE HORAS MUCHOS PAGARAN DESESPERADOS, ASI LOS QUIERO VER...
Ojalá!

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Así es SMART.
PAMP me ha dado mas de $2 por papel y eso que no pude comprar ni en mínimos ni vender en máximos.
Así que para mi ya es hora de migrar a otros lados.
PAMP me ha dado mas de $2 por papel y eso que no pude comprar ni en mínimos ni vender en máximos.
Así que para mi ya es hora de migrar a otros lados.
donde ves las puntas?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
gnomo energética no estoy mirando ninguna ahora.
Tenía posición fuerte acá y en CEPU, y ahora solo me quedan algunas PAMP lanzadas.
Tenía posición fuerte acá y en CEPU, y ahora solo me quedan algunas PAMP lanzadas.
-
Fulano de Tal
umbanda escribió:http://batstrading.com/book/PAM/
on-line free
Con 15 o 30 de demora, no?
Yo uso directamente http://www.nasdaq.com/symbol/pam pero sospecho que también es en diferido
como papel $ 3,5 no existe.
En cuanto se acomode el balance empieza otro tema.
Es una gran empresa y tiene un rubro escencial para el desarrollo de un pais,solo le falta un gobierno que no le haga perder plata.
5% del pbi se va en subsidios
En cuanto se acomode el balance empieza otro tema.
Es una gran empresa y tiene un rubro escencial para el desarrollo de un pais,solo le falta un gobierno que no le haga perder plata.
5% del pbi se va en subsidios
Máximo + escribió:![]()
LUCH , imagino que algún billete pusiste acá
LUCH escribió: lotes si
GHANTT escribió:
Estimado, aqui estamos, y algo muy cierto, off the record ayer a las 20 hs me comentaba un amigo que tiene una operadora en Rosario, que aun no subieron los de siempre, pelado y su gente.......asi que cuidado con los amagues a la baja, NO APTO PARA MIEDOSOS....esto recien empieza...hace unos dias que si pasamos los 3,25 con fuerza, directo a 3,70. asi que los $4 estan en puerta....
Abrazo estimado y lo espero por Cordoba
SMART escribió:Ghantt totalmente de acuerdo, muchos no se subieron y la quieren frenar y METERAN PRESION BAJISTA, DENTRO DE LO QUE PUEDEN, PARA ENTRARLE, PERO TAL CUAL LO EXPRESASTE PERFECTAMENTE ESTO RECIEN EMPIEZA, COINCIDO CON OBJETIVOS Y LOS $ 3,70 SON DE HOY .... SI EL ADR MARCA 8 USD EN UN PAR DE HORAS MUCHOS PAGARAN DESESPERADOS, ASI LOS QUIERO VER...
Y SERA UN GUSTO VISITAR CORDOBA, GRACIAS. NO CONOZCO Y QUIERO IR.
ABRAZOO
NEGRO TAL CUAL REVANCHA DE INDU, PERO ACA SI QUE AHORA NO TENEMOS AIRE, ACA AHORA TIENEN VALOR CON EL AUMENTO A LAS GENERADORAS, EXCELENTE NOTA AL QUE LA PEGO AYER, LA SABIAN YA, Y NOSOTROS SIEMPRE LLEGAMOS TARDE, POR SUERTE LA ENGANCHAMOS MUCHOS A TIEMPO...
ABRAZO A TODOS... LA LATERALIZAN ACA PARA BARRER LOTES... NO SON GILES, SON MAFIAS DE BUITRES LAS BANDITAS QUE OPERAN...![]()
continuamos a bingo....
Luis que otra energetica andas mirando?
yo le entre a tran en 2.12 cuando agacho
Luis que otra energetica andas mirando?
yo le entre a tran en 2.12 cuando agacho
-
Luis XXXIV
- Contactar:
SMART ya desarmé todo acá.
Para mi el arbitraje ahora no es entre bases acá, sino entre energéticas y otros papeles que no se han movido.
Para mi el arbitraje ahora no es entre bases acá, sino entre energéticas y otros papeles que no se han movido.