CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
muchachos: esto llega a los 3 pesos y se mantiene? o vuelve a 1.80? que opinan? como se comportará? Ronald...donde estás???
depende que agente, porque hay uno que cobra comisiones bajas pero cada 2 x 3 se queda sin sistema o tarda en ejecutar las órdenes...
33alrio escribió:Quehace Metal77 quehace, che vos sos Mariano de Ola Varria ?, disculpa si estoy equivocadoy lo mejo pa vo aquí
ajajaj no no, no soy mariano.
Estoy estudiando pasarme a un agente.
Saludos
Metal ademas te rompen el opertuso
los bancos con las comisiones, Que se pase,
que se pase,
que se pase a un agente.
Disculpa cha bon estoy un poco contento y eso que estoy emperneitor con indu y l p m q l p

Quehace Metal77 quehace, che vos sos Mariano de Ola Varria ?, disculpa si estoy equivocado
y lo mejo pa vo aquí 

JohnWayne escribió:Si queres operar bien, pasate a un agente.... operar por banco es lo peor que puede haber...
Eso si, es terriblemente adictivo y te consume. Tene biencargada la bateria de la compu.
Si queres operar bien, pasate a un agente.... operar por banco es lo peor que puede haber...
metal77 escribió:Brio y lpqlp q no me reversa mi compra de 2,17.....
Brio y lpqlp q no me reversa mi compra de 2,17.....
-
Mañana en cuanto la tenemos , es alcista . Yo tambien entre tarde . La voy a esperar , esta sube seguro , esta regalada .

utopista escribió:Entre caro pero entre. Espero que no sea empome.
MAS CARO QUE AYER.......PERO...MAS BARATO QUE MAÑANA.......
utopista escribió:Entre caro pero entre. Espero que no sea empome.
Cuanto pagaste? Yo te sugiero stop loss en 2.2 si toman ganancias..es alcista, pero está demasiado arriba.
Entre caro pero entre. Espero que no sea empome.
boquita escribió:gracias loro por darme este papel en 1.70
hasta 3 va por lo menoss!
eso dice
que se yo
El empuje parece que lo tiene, veremos despues de esta toma intradiaria.
gracias loro por darme este papel en 1.70
eso dice
que se yo
eso dice
que se yo

Por lo que veo cierra con todo el dia, puedo equivocarme y como siempre, estan en manos de los que cortan la torta