MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Me gusta cómo va entrando plata...., creo que nos vamos al fin de semana contentos.
Ojo que una casa vende también x mandato de sus clientes....
LJP escribió:aparecio rava a vender. siguen vendiendo a 4 manos. tantas tenian?
sacando el santander es desde hace semanas el unico vendedor neto y de cantidad. interesante porque habia salido jir a desmentir que estuvieran aconsejando vender el papel. o no le hacen caso o revientan todo lo que tenian
-
boquita escribió:Fuiste vos Fale ???
para ir a come con algo?
jajajaj
saludos
yo compre 200 nomas boqui a 145,.me dio uno de los dueños de la empresa.sino no vende nadie. abueno ahora aparecio rava dicen. me voy a dormir una siestita
aparecio rava a vender. siguen vendiendo a 4 manos. tantas tenian?
Fuiste vos Fale ???
para ir a come con algo?
jajajaj
saludos

para ir a come con algo?
jajajaj
saludos

-
martin escribió:Apareció algo de venta y la llevaron de 146 a 144 mangos. Vamos a ver lo que hace ahora porque en esta zona en teoría tiene una fuerte resistencia.
asi es.pero no la veo abajo de 142 143 vana salir a pagar creo
Apareció algo de venta y la llevaron de 146 a 144 mangos. Vamos a ver lo que hace ahora porque en esta zona en teoría tiene una fuerte resistencia.
-
pampeano escribió:mande orden de compra hasta 145,50
tiene ganas de salir
apurate q yo pedi 200 a 145 y no me dejaron ni pestanear. nadie debe quedarse sin sus mirgor.con este volumen no vamos ir muy lejos. bue tan malo no es viene en linea conel de ayer. veremos le tengo fe. pero comproe come x 10
Neo, yo dí varias CEPU por los $33 y traje todo eso a MIRG. Mandala a $160 de una vez.
mande orden de compra hasta 145,50
tiene ganas de salir
tiene ganas de salir
-
Gramar escribió:y..., el Merval nos lleva 30% de ventaja. hay que acortarlos!
Gramar fijate hoy en cepu, bien temprano, alguien compró 200 a 32,1...no puedo decir más pero ahí se vé el efecto contagio.
y..., el Merval nos lleva 30% de ventaja. hay que acortarlos! 

-
martin escribió:Yo lo único que pagué hoy fueron casi 200 papeles en 143 pesos. Pero apenas compré esos papeles la llevaron de un saque a 145 mangos. Eso indica que rapidamente se genera efecto contagio.
LJP escribió:martin vale 850 palos por bolsa. una empresa que el año que viene va a facturar 15000 millones de pesos. no hay mucho que comentar despues de eso
martin y una vez que pase los 145,7 creo que el efecto contagio será mayor.
piano, piano se va lontano decía mi abuelo.