jldos escribió:Y esto donde es?
eso mepa que es mirgor tambien.
iatec no es.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Y esto donde es?
LJP escribió:arriba de 145 es puerta 12. por ahora no se ve nada de venta como dias anteriores.
martin escribió: Yo escuché el audio y la periodista claramente dijo que eran empleados de Iatec. Es más: dijeron que estaban sorprendidos que sean empleados del área electrónica los afectados.
NeoRevolution escribió:lástima que soy minoritario y no tengo más cash, pero el que se lleva la cola de venta ahora puede generar un gran efecto contagio! Hoy se paga cualquier cosa guita!!!
martin escribió: Yo me podría llevar toda la cola de venta pero para mí así no se opera este papel.
LJP escribió:aclaro porque estuve en las plantas: la foto donde esta parada la gente es la de mirgor, no de iatec
Gramar escribió: Podrían haberlos incorporado para la planta de Samsung, es cierto. Habrá que averiguar. Salvo que sean despidos en Mirgor e Interclima y jodan los delegados en Iatec que es donde más le duele a la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados