GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema es que si sigue asi, el time decay se va hacer sentir fuerte...
es uno de los big one's .. igual hace CCL tambien.
el 1 de a bolsa ,la tiene larga
Quién es Alaria? Es una orden grande
De cuantos centavos es el pago de div.?
no hay guita parece
esta vendiendo Alaria en 13,80
Bajaron 3 centavos por pago de dividendos
-
Si viste quienduda, el tema es cuanto tiempo mas se va a quedar en esta zona, la ultima lateralizacion entre 13 y 14 duro 28 ruedas y en esta van 6, con la gran pero gran diferencia que el estocastico da compra furiosa y al MACD ya esta en zona a partir de aca que salga al alza es loteria de tiempo.
quienduda escribió: Mitri ahí en tu grafo se ve perfecto lo que comentaba ayer de como el adr tocó varias veces la zona de 12.3 y no cayó. Cuando no se puede ir para una lado se va para el otro dicen...
Gracias Pablo. Estoy con el celu y no veo el resto!
shanispur escribió:Q ondaaaa. No veo ordenes de compra ni venta en las bases de la 12,5 ju a la 15ju. Se me hace q anda como el ogt la plataforma de ni broker
(Nuevas bases) La 12,5 es 12,47 y la 15 es 14,97
Q ondaaaa. No veo ordenes de compra ni venta en las bases de la 12,5 ju a la 15ju. Se me hace q anda como el ogt la plataforma de ni broker
Mitridates escribió:pinta lindo poco a poco, tendria que romper los 13 para salir al alza, y no seguir en el boludeo.
Mitri ahí en tu grafo se ve perfecto lo que comentaba ayer de como el adr tocó varias veces la zona de 12.3 y no cayó. Cuando no se puede ir para una lado se va para el otro dicen...

no me esta gustando este boludeo, ayer dejo un doji feo en la local, veremos si ayuda el ccl