EDN Edenor
Re: EDN Edenor

-
Beats escribió:200 mil millones metio el Mervalete (una guarangada).... los indices en USA los proximos 10 dias van a desplegar una suba de 5 puntos.... camino despejado para catapultar la suba en el corto, con sus correspondientes agaches...
Guauuuuu 200 mil millones si es una guarangada

200 mil millones metio el Mervalete (una guarangada).... los indices en USA los proximos 10 dias van a desplegar una suba de 5 puntos.... camino despejado para catapultar la suba en el corto, con sus correspondientes agaches...

neofito escribió:Me parece o creo haber leido recomposición en generacion y distribución de redes ?
http://www.lanacion.com.ar/m1/1693351-generadoras
No se olviden del kilombo de electrecidad en diciembre
!!!!!!!!!
Por ahora el aumento es para las GENERADORAS.....así que la que va a volar es CECO ...........
Muchachos tranquilo, esto es cuestion de tiempo, con esta inflación galopante, no podrán esperar mucho mas.
Las tarifas eléctricas en capital son realmente un chiste, cuando más baratas, la gente aprovechará para hacer todo tipo de derroche y elevará el consumo a la estratósfera.
Tic tac tic tac, falta muy poco, mientras tanto hay que estar dentro de la nave y a cerrar la escotilla.
EDN, refugio de valor
De vidrio, tendrá que pedir prestado material gris, si quiere torcer el rumbo
Las tarifas eléctricas en capital son realmente un chiste, cuando más baratas, la gente aprovechará para hacer todo tipo de derroche y elevará el consumo a la estratósfera.
Tic tac tic tac, falta muy poco, mientras tanto hay que estar dentro de la nave y a cerrar la escotilla.
EDN, refugio de valor

De vidrio, tendrá que pedir prestado material gris, si quiere torcer el rumbo

Me parece o creo haber leido recomposición en generacion y distribución de redes ?
oliveravet escribió:Marcelo ,para no estabas en las dos , yo te segui y compre pampa tambien,.
marcelos escribió:Si tenía de las dos, en los últimos dias pasé todo a EDN.
Sostengo que a fin de año la vemos en 12 pesos.
Pampa, a lo sumo sube mañana y luego a agarrarse, vienen todos para acá.
La suba de Pampa fué excepcional, es un papel que en general no tienen subas bruscas como esta, la gente es mas conservadora.
Aquí en breve explota, las tarifas eléctricas son realmente un chiste.
pasa por Pampa y vas a ver como te atiendo

Si tenía de las dos, en los últimos dias pasé todo a EDN.
La suba de Pampa fué excepcional, es un papel que en general no tienen subas bruscas como esta, la gente es mas conservadora.
oliveravet escribió:Marcelo ,para no estabas en las dos , yo te segui y compre pampa tambien,.
-
Marcelo ,para no estabas en las dos , yo te segui y compre pampa tambien,.
Papu, tiene patrimonio neto negativo. Me lo dijo un pajarito

oliveravet escribió:yo creo que papu escribe pero esta recomprado en estas sino no se entiende
Me quiero cortar las bolas, vendí parte de mi tenencia de PAMPA, para pasarme a EDN, buahhhhhhhh
mrleinad escribió:Al final tanta expectativa por EDN, y la que va a pegar el vuelo ahora es PAMP.. ja
-
yo creo que papu escribe pero esta recomprado en estas sino no se entiende
marcelos escribió:Ahora se explica porqué hoy PAMPA, pegó el salto, le dieron aumento a las generadoras.
Cuando será el turno de las distribuidoras?
Al final tanta expectativa por EDN, y la que va a pegar el vuelo ahora es PAMP.. ja
Ahora se explica porqué hoy PAMPA, pegó el salto, le dieron aumento a las generadoras.
Beats escribió:http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras
-
lei la nota , muchachos se viene la profecia electrica