jesus330 escribió:Es una de las que recibira los mayores ingresos junto a pampa y otras.
El tema es el tiempo en el que vos decis q se va a dar eso.. tenes una idea? mediano plazo? corto plazo? meses? gracias y disculpa la cataratas de preguntas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Es una de las que recibira los mayores ingresos junto a pampa y otras.
metal77 escribió:Lo ven muy tarde como para entrar hoy? Tengo un dinerillo que necesito resguardar y en lo posible tratar de sacarle algun redito y viendo lo q subieron ayer las energeticas y lo q pronostican de esta me tento.. pero los q la vienen siguiendo q me aconsejan?, gracias de antemano
jesus330 escribió:COMPRA ÉSTA-TRANS-CECO-TGN Y ESPERA UNOS POCOS MESES, SON REGALO, VALEN UN PAPELITO DE CARAMELO.NI TE CUENTO LO Q VALDRAN A FINES DEL 2015 CON LA NUEVA PRESIDENCIA SEA DE QUIEN SEA EL PRESI.AGREGALE YPF QUE ESTA UN 50% ABAJO O MAS.ESPERO TE SIRVA CHAU.
metal77 escribió:Lo ven muy tarde como para entrar hoy? Tengo un dinerillo que necesito resguardar y en lo posible tratar de sacarle algun redito y viendo lo q subieron ayer las energeticas y lo q pronostican de esta me tento.. pero los q la vienen siguiendo q me aconsejan?, gracias de antemano
stxdaniel escribió: Edenor viene subiendo de 0,50 a $ 5,11 .....Esta recien empieza con la noticia del aumento para generadoras......ni lo dudes...... esta esta por explotar![]()
![]()
stxdaniel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0
neipo escribió:http://www.lanacion.com.ar/1693351-aume ... del-sector
La noticia del año, porque carajo no me meti todo acaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, j5orge, javi, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w, Valor, Yebeaux y 495 invitados