oliveravet escribió:yo creo que papu escribe pero esta recomprado en estas sino no se entiende
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:yo creo que papu escribe pero esta recomprado en estas sino no se entiende
mrleinad escribió:Al final tanta expectativa por EDN, y la que va a pegar el vuelo ahora es PAMP.. ja
marcelos escribió:Ahora se explica porqué hoy PAMPA, pegó el salto, le dieron aumento a las generadoras.
Cuando será el turno de las distribuidoras?
Beats escribió:http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras
gustavor escribió:Qué lindo como suben las energeticas que tengo el 60% de mi cartera.
Aun sigo con el sabor agridulce de que me agarraron 100% con cupones el fatídico día de marzo. Aún estoy muy lejos del 24/3. Paso a paso.....
FHC escribió:Parece que las conectaron el enchufe a todas las del sector, inclusive a las generadoras como CEPU y CECO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 162 invitados