PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
base baja 3,14??? o para un trade de compra y vta ?
Matto escribió:sali de la mitad d 2,84... me paso a 3,14 Ghant , Luis, etc q les parece o soy amarrete???
cortito Matto....
ahora 3.25
que ingenuos , 3.33 el max intra de hoy ,
arriba de ese nº cierra hoy

que ingenuos , 3.33 el max intra de hoy ,
arriba de ese nº cierra hoy
sali de la mitad d 2,84... me paso a 3,14 Ghant , Luis, etc q les parece o soy amarrete???
Aprendiendo escribió:Está para entrar con más ahora? Cómo la ven para mañana los que saben?
nose si se algo, pero creo q puede rebotar en el intra en 3,24 .. yo tiraria una ficha, mucho volumen, 20 palos subiendo todas las enegeticas con volumen y altos % .... no es mala arriesgar a entrar, ponete stop si baja de 3,14
-
Aprendiendo
Está para entrar con más ahora? Cómo la ven para mañana los que saben?
-
mediamovil
Amado.B escribió:PAPU=PIEDRA
Le están pegando los cuponeros. Justifica el 43% que subieron los cupones en el mes pues dice que fue una timba.
Todo el tiempo les decía que iban a bajar que vendan.
el volumen es q sigue
ahora t bajas y esperas achique o directamente cambio de base!! en eso esta mi cabeza
ahora t bajas y esperas achique o directamente cambio de base!! en eso esta mi cabeza
PAPU=PIEDRA 
PAPU07 escribió:Esta subio por CCL, unicamente Ya observamos por graficos que los $ 3,00 son una MUY FUERTE RESISTENCIA
Si tuviera acciones aca, lo mejor que podria hacer es VENDERLAS INMEDIATAMENTE
![]()
![]()
esta es la noticia!!!!!!
buen volumen en el ADR y la local 
Empezamos a lateralizar y empezamos a carretear 
Seguridad para las inversiones ... ... les creen parece