GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que complicada que se las trae esta cabrona... Por un lado estoy viendo la posible corrección del CCL a través de bonos que no ha parado de subir desde hace más de una semana, lo cuál me estaría dando corrección en la local por ese factor... Pero por otro lado veo el ADR y veo como que quiere salir a la suba... En el gráfico de la local también veo ganas de seguir subiendo... Pero miro el Merval y pareciera que anda con ganas de corregir un poco desde máximos... Más difícil no puede estar la cabrona ésta... 

Qué graciosos éstos de Zacks, tenían a GGAL con "Outperform" y precio objetivo de 11,70 dólares. Hoy le bajaron la calificación a "Neutral" con precio objetivo de 14,90 dólares. 

-
te estas vendiendo contra el contado , si el adr te acompaña la suba te matan .
miguel angel escribió:papu esta dificil el tema del blue y parece que por ahora el gobierno lo esta dejando subir , y aparte no paran de emitir . si se desboca el blue te puede volar el papel y podes perder mucho por ganar 0.60 guitas . me parece que si la ves para abajo comprate un puts de la 13 y listo y sabes cuanto perdes . abrazo.
Estoy muy de acuerdo con este comentario... Creo que lanzar en descubierto (de frente) por verla bajista es una de las estrategias más peligrosas que pueden existir.
Yo creo que el papel puede subir solo por CCL. Para mi está mas para una corrección fuerte que para una suba, peeeero puede fallar.
-
papu esta dificil el tema del blue y parece que por ahora el gobierno lo esta dejando subir , y aparte no paran de emitir . si se desboca el blue te puede volar el papel y podes perder mucho por ganar 0.60 guitas . me parece que si la ves para abajo comprate un puts de la 13 y listo y sabes cuanto perdes . abrazo.
Lo que quise decir es mas en el adr que en la local pero también vi acá unas trepadas de 10 o 15 centavos y desaparece la compra y los vendedores se quedan colgados con el precio alto y aparecen mas vendedores cubriendo los precios intermedios a la baja que faltan. Por eso digo que no veo una compra sostenida, lo que me parece raro
Muchachos, la realidad nos dice que HOY, era para lanzar
No se si esperar a que "muera la base" ( aunque creo que de la 14 hacia arriba NO se ejerce ninguna) Pero bueno, hay que esperar. Yo con recomprar en la mitad (
30 guitas maso) califico la operacion como "Exitosa"
Hablo de la 14 JU mi promedio de lanzamiento ( en 300 calls) fue $ 0,613

No se si esperar a que "muera la base" ( aunque creo que de la 14 hacia arriba NO se ejerce ninguna) Pero bueno, hay que esperar. Yo con recomprar en la mitad (

Hablo de la 14 JU mi promedio de lanzamiento ( en 300 calls) fue $ 0,613

neofito escribió:El papel tuvo movimientos raros como si alguien quisiera bajarla o como si hubieran vendedores saltando. Hubo una ausencia de compradores empujando el precio sostenidamente y luego desaparecen
No entendí

El papel tuvo movimientos raros como si alguien quisiera bajarla o como si hubieran vendedores saltando. Hubo una ausencia de compradores empujando el precio sostenidamente y luego desaparecen
Una de dos...o se suicidaron para mañana...o tenian algun dato y mañana supera los $14.
Muy RARO que hayan puesto asi en lotes de frente...
Muy RARO que hayan puesto asi en lotes de frente...
PAPU07 escribió:U$ 12,65, no quedo neutro porque son las 17 hs
A cuanto cerro la 14 JU ? ?![]()
![]()
0.55
falso cierre.

Buu..uuu soy el fantasma que sale a asustar. Cuidado que soy el fantasma si los asusto y me entregan papeles compro
U$ 12,65, no quedo neutro porque son las 17 hs
A cuanto cerro la 14 JU ? ?

A cuanto cerro la 14 JU ? ?

Que lágrima
PAPU07 escribió:Recorte progresivo del adr
No se hoy termina entre U$ 12.62 / 64![]()
![]()
Yo lanze ( 14 JU )
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
mañana vas a correr , esa base en 0.70 la vas a tener.