PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se filtro algo ????
energeticas vuelan
energeticas vuelan
Gracias Pampa
-
oliveravet
adr volando
llaaa paso 7,5 adr ...
ES MUY APRESURADO .
imprenta damier
no recuerdo realmente a PAMPA , meter 2 plazas en 1 día.
sigamos viendo , el film está muy bueno, se comió los 3.14 como nada.
imprenta damier
no recuerdo realmente a PAMPA , meter 2 plazas en 1 día.
sigamos viendo , el film está muy bueno, se comió los 3.14 como nada.
Vamos GHANT,me falta comprar un 50% mas de lo que quiero!!

salió nomás hoy!!!
como con la mano, jaja
que alegría, despues de tanta espera!!1
felicitaciones a todos por aguantarla muchachos!
[quote="pampeano"]tiene que ser pronto....mañana?

como con la mano, jaja
que alegría, despues de tanta espera!!1
felicitaciones a todos por aguantarla muchachos!
[quote="pampeano"]tiene que ser pronto....mañana?
augusto ,soy junto con ghant Smart y varios mas de los primeros en esta ! opciones es lo mio ...
Cerca de la Plaza?
Matto escribió:suma otro 10% de metr y esta en $3 !!!
AUGUSTO escribió: compra. No te quedes con la foto, cuando estan pasando una película.
Compraste?
no se olviden del sr volumen q es Magnificooooooooooooooooooooooooooooooo en la local y adr
ElNegro escribió:GHANT a cuanto la ves en que lapso de tiempo.
Te comento que pienso lo mismo que vos,esperemos sea la prox METROGAS
GHANTT escribió:Estimado ElNegro, aun te recuerdo en APBR como putea.bas hace mas de 1 año aprox....Humildemente considero que aquí que tenemos que buscar, URGENTE los $ 3.18/$3.20, de ser asi, próximo objetivo $ 3.45/ $3,50 y luego los famosos $4, que si los 3,45 son con volumen, pasamos directo a los $4 sin escala, ahora bien, si en esta semana no tocamos el $3,18, seguramente volveremos al 2,90, de mas esta decirlo que yo espero el 3,18......así que cuidado....ahora si usted tiene un horizonte de 6 meses, DUERMA TRANQUILO, cuando despierte me avisa o mejor dicho me invita un buen asadito
![]()
Saludos...
ElNegro escribió:delo por hecho !
ElNegro escribió:como robé algunas hoy a 3,03
idem
Estimado ElNegro, aun te recuerdo en APBR como putea.bas hace mas de 1 año aprox....
Humildemente considero que aquí que tenemos que buscar, URGENTE los $ 3.18/$3.20, de ser asi, próximo objetivo $ 3.45/ $3,50 y luego los famosos $4, que si los 3,45 son con volumen, pasamos directo a los $4 sin escala, ahora bien, si en esta semana no tocamos el $3,18, seguramente volveremos al 2,90, de mas esta decirlo que yo espero el 3,18......así que cuidado....ahora si usted tiene un horizonte de 6 meses, DUERMA TRANQUILO, cuando despierte me avisa o mejor dicho me invita un buen asadito
Saludos...[/quote]
años que no se veia esto