MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ahora veo que la están haciendo subir a casi 140 mangos con poca guita. En esta zona tendría que meter más volumen para consolidar la suba ??.....
sigue el buen volumen. hoy mepa que vamos a rondar de nuevo por el palito.
rivas144 escribió:Acá está comprando alguno muchachos?
Yo hoy compré más temprano 400 nominales.
rivas144 escribió:Acá está comprando alguno muchachos?
yo llevé 150
-
sube junto a las gasíferas porque comparte el mismo sector...es una porquería 

Acá está comprando alguno muchachos?
Para no perder la costumbre, día de lluvia en el merval día de sol en mirgor
.

Luis XXXIV escribió:¿LJP 800 oficiales, no? lindo número ($6400) y de eso un 8% no esta nada mal ($512).
¿Alguna idea de estimación de producción del S5? porque de ese teléfono calculo que van a vender varios miles.
mira, por lo que vemos por despacho, nokia vende por lejos los teleofnos mas baratos pero en el mercado estan a la par de samsung, como que lo remarcan mucho mas.
el s4 sale a 789 dolares desde la isla y vale lo mismo que el 1020 que sale a menos de 500 dolares. hace rato quiero averiguar porque es asi.
de todos modos samsung en promedio vende entre el 50% y el 70% mas en cantidades que nokia y casi 2/2.5 veces mas de precio promedio. imaginate lo que significa en terminos de facturacion para la empresa. y nokia representa casi el 60% de lo actual facturado..
Ahí le pasé la gamuza a la cabecita de un adornito
.

-
- Contactar:
¿LJP 800 oficiales, no? lindo número ($6400) y de eso un 8% no esta nada mal ($512).
¿Alguna idea de estimación de producción del S5? porque de ese teléfono calculo que van a vender varios miles.
Luis XXXIV escribió:El mercado ya asimilará que entre otras cosas producirá esto: http://www.samsung.com/ar/promotions/galaxys5/
¿Alguién tiene idea a cuanto se lo cobrará la empresa a Samsung? en Mercado Libre en promedio están en $11.000 para arrancar.
Es probable que IATEC se los facture a la mitad del valor de mercado. Hace falta mucho margen para bancar todo el show publicitario en un rubro tan competitivo. Con Nokia y LG (tv's) ese es el promedio si no me falla la memoria.
Por ejemplo, el 520 sale de Mirgor a u$s 120 + iva = unos $1.200 y por ML se consigue a $2.400.-
martin escribió:Si no compra gente del foro Mirgor alguien compra ??.....
No, olvidate este es un club muy exclusivo .
Luis XXXIV escribió:El mercado ya asimilará que entre otras cosas producirá esto: http://www.samsung.com/ar/promotions/galaxys5/
¿Alguién tiene idea a cuanto se lo cobrará la empresa a Samsung? en Mercado Libre en promedio están en $11.000 para arrancar.
y ese telefono desde TFG no sale menos de 800 dolares. y de eso nos quedaremos final con un margen arriba del 8%.
pero no vamos hacer solo eso. vamos a arrancar con los 3 o 4 modelos mas caros. supongo que el s4 tambien y alguna phablet.
ademas de esos seguramente arrancaremos con las tablets 3 g.
eso fue un pedido especifico de mirgor. de arrancar con los modelos mas caros y rentables y con personal. mes a mes seguramente se ira ampliando a todos los modelos y luego se ampliara a todo claro y movistar. para mi esa planta esta hecha para asumir el 100% de la produccion de samsung, sino no tiene sentido una planta tan grande.
-
- Contactar:
El mercado ya asimilará que entre otras cosas producirá esto: http://www.samsung.com/ar/promotions/galaxys5/
LJP, me sacaste las palabras de la boca, había escrito esto:
Yo pienso que la lectura del mercado es la siguiente. El merval vuela anticipando y dándole la despedida a un período político. En ese escenario todo aquello relacionado a o favorecido por el actual gobierno se hunde mientras aquellos sectores olvidados vuelan. Por ejemplo sectores de energéticas deficitarias en su matriz, ubicadas en el fondo de la tabla, tiene mucho por recomponer y crecer. En cambio aquellas trabajando en lo alto, como lo ha sido el sector automotriz, tienen posibilidades de mermar o ver estancado su crecimiento.
Che esto es como cuando te mandás a sacudirle el polvo a ese mueble lleno de adornitos, sabés que limpiar uno por uno será un dolor de hue
.
Yo pienso que la lectura del mercado es la siguiente. El merval vuela anticipando y dándole la despedida a un período político. En ese escenario todo aquello relacionado a o favorecido por el actual gobierno se hunde mientras aquellos sectores olvidados vuelan. Por ejemplo sectores de energéticas deficitarias en su matriz, ubicadas en el fondo de la tabla, tiene mucho por recomponer y crecer. En cambio aquellas trabajando en lo alto, como lo ha sido el sector automotriz, tienen posibilidades de mermar o ver estancado su crecimiento.

Che esto es como cuando te mandás a sacudirle el polvo a ese mueble lleno de adornitos, sabés que limpiar uno por uno será un dolor de hue