Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011, me olvidé de comentarte que mi intedente esta con massita, te cuento si yo digo buenas noches el sabe si lo dije en do menor o re mayor, se entiende.

"En los orígenes de esta causa (en la que el vicepresidente está acusado del posible delito de negociaciones incompatibles con la función pública en el marco de la quiebra y posterior compra de la empresa Ciccone) se le tomó una declaración testimonial al señor (José) Capdevila", recordó Diego Pirota, el abogado del vicepresidente Amado Boudou, en diálogo con C5N.
En tal sentido, recordó que "contó toda su participación en términos jurídicos y técnicos" y "no sólo lo explicó en sede judicial, está el expediente con las firmas de este señor".
"En toda su declaración él dice que el Ministro (por entonces, Boudou) no hizo ni más ni menos que lo que él le aconsejó", agregó Pirota, y enfatizó: "En estos dos años y medio no denunció ningún tipo de amenazas".
En tal sentido, el abogado deslizó que "hay dos lecturas para hacer" sobre el tema. La primera que "este señor (Capdevila) el 7 de mayo puede haber recibido las amenazas como él dice, que evidentemente las debe haber recibido de alguien que quería que cambiara su declaración. Es decir, lo estaría amenazando alguien que quiere perjudicar al vicepresidente". La segunda opción es que "ciertamente lo que dice este señor es falso, es una mentira".

En tal sentido, recordó que "contó toda su participación en términos jurídicos y técnicos" y "no sólo lo explicó en sede judicial, está el expediente con las firmas de este señor".
"En toda su declaración él dice que el Ministro (por entonces, Boudou) no hizo ni más ni menos que lo que él le aconsejó", agregó Pirota, y enfatizó: "En estos dos años y medio no denunció ningún tipo de amenazas".
En tal sentido, el abogado deslizó que "hay dos lecturas para hacer" sobre el tema. La primera que "este señor (Capdevila) el 7 de mayo puede haber recibido las amenazas como él dice, que evidentemente las debe haber recibido de alguien que quería que cambiara su declaración. Es decir, lo estaría amenazando alguien que quiere perjudicar al vicepresidente". La segunda opción es que "ciertamente lo que dice este señor es falso, es una mentira".
- 
				Alfredo 2011
MILONGA escribió:GRACIAS ALFREDO.
De nada estimado !
GRACIAS ALFREDO.

- 
				Alfredo 2011
MILONGA escribió:QUE ES COSMOS? YO ESTOY VIENDO , SOMO FAMILIA, ACA MANDA MI ESPOSA!!!!
Todos los martes a las 22 hs.-
Nat Geo: estreno mundial de la serie Cosmos
2014.03.11 | Nat Geo estrenó el 11 de marzo en Latinoamérica la superproducción Cosmos, que plantea un nuevo recorrido por el espacio, tal como el que hace 30 años emprendió Carl Sagan.
http://www.prensario.net/8016-Nat-Geo-e ... .note.aspx
MILONGA escribió:Galaico, te imaginas si el bidón de nafta en lugar de llevarlo la nata, lo llevaba Victor Hugo, lo que hubieran dicho los dinosaurios que habitan este foro?
Galaico escribió: lo que llevaba larata era un bidón con la primer orina de la mañana un ladri convertido en hijo pródigo por los hipócritas
Lo del bidón fue pura ficción. Igualito a lo de Fariña.

el amor vence al odio  

Postales de la década ganada:
http://www.clarin.com/ciudades/automovi ... 41686271.h
http://www.lanacion.com.ar/1693026-saqu ... e-santa-fe
El modelo productivo de matriz industrial diversificada con inclusión social ...

http://www.clarin.com/ciudades/automovi ... 41686271.h
http://www.lanacion.com.ar/1693026-saqu ... e-santa-fe
El modelo productivo de matriz industrial diversificada con inclusión social ...

QUE ES COSMOS? YO ESTOY VIENDO , SOMO FAMILIA, ACA MANDA MI ESPOSA!!!!

- 
				Alfredo 2011
MILONGA escribió:Alfredro2011, tira la bronca te estan dando información vieja, la leí ayer en los diarios.
 Yo la leí hoy !!!
  Yo la leí hoy !!!Tranquilo Milonga, esto no es más que un pasatiempo......Me voy a ver Cosmos !
Saludos y que tengas una noche reparadora.....

Alfredo.-
absolutamente de acuerdo con Dario inopernate ese macri.

luch si sos peronista tenés que ver televisión peronista TVP   no me clarinetees más
  no me clarinetees más  

no me clarinetees más
  no me clarinetees más  
- 
				DarGomJUNIN
LUCH escribió: .................................................................
el peronismo es un movimiento muy amplio pero bueno somos todos compañeros.
DarGomJUNIN escribió: Es FALSO que Mauricio MACRI sea un compañero PERONISTA, es GORILA INFILTRADO que NUNCA LO VOTAREMOS.
Mauricio M. es el más vago e inútil gobernante del país y está endeudando a lo loco, a la ciudad más rica del país.

LUCH escribió:es un quilombo porque el viejo de mauricio es k, pero mauricio no lo dejamos, el movimiento es raro con la familia no
me voy a viciar de canal 13 ahora meto guapas y despues me clavo todo tinelli, lo hago solo para darle de comer a mi cumpa magnetto
guarda que ahora ahi se queda Aranda y otro que no me acuerdo como se llama , maganeto con fibertel y cablenoción
Alfredro2011, tira la bronca te estan dando información vieja, la leí ayer en los diarios.