TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Decía que 3p en EDN era techo infranqueable.. mínimo se tiene que ir a 20.. 

-
PAPU07 escribió:Hoy en 8 $, hemos visto el MAXIMO del PP
Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio![]()
![]()
ES UNA LOCURA
Gracias PAPU, si prosigues dándole manija con tus pronósticos INVERTIDOS ¿para Setiembre TVPP valdrá 15 pesos?
PAPU07 escribió:Hoy en 8 $, hemos visto el MAXIMO del PP
Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio![]()
![]()
ES UNA LOCURA
Genio, Genio Genio, no te mueras nunca PAPU, que serian los foros sin tus flechas rojas y los techos...IDOLO

Hoy en 8 $, hemos visto el MAXIMO del PP
Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio
ES UNA LOCURA
Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio

ES UNA LOCURA
-
martin escribió:Coincido bastante con vos juliancito.
juliancito en el TVPE están pagando casi 7 euros sin pago del 2014.![]()
Hace un tiempo te vendian todo lo que quieras al mismo precio cuando gran parte del mercado consideraba que iban a pagar y hasta propia gente del mecón te lo confirmaba.
Digamos que después que te afanaron un pago de 5,7 eurosconvalidan alegremente un precio de casi 7 euros y sin pago a la vista ??....Se volvieron todos locos ??....
En cambio en el caso del TVPP si que se hizo pelota de verdad y el precio que tiene expresa mejor la verdadera situación de sus fundamentos.
juliancio escribió: No te olvides, como aclararon apolo y herxx por ejemplo en el otro barrio, que aparentemente son fondos especulativos los que pagan esa guita por el TVPE. Tendria mas logica que asi sea.
A pesar de todo lo negativo del momento para estos instrumentos, no hay que olvidarse de que si arreglan los problemas de deuda, traen plata fresca, explotan vaca muerta, sumado a algunas otras medidas macro que tienen al alcance, podremos volver a ver pagos. El tema es cuando veremos los resultados de todo esto, si es que los vemos...
No dije nunca eso.
Todo lo contrario, son bonos que invierten a largo plazo y por fundamentos.
risky escribió:De acuerdo, estamos hablando de precio ahora, no de la posibilidad de realizar la operación. Ese riesgo de precio lo vas a tener igual si esperás esas 72 hs...
Sí tenés razón en que las compras normalmente son en diferido y las ventas en inmediato (hablo de los movimientos para los agentes de las especies). Yo también he hecho muchas operaciones D. He comprado en CI y vendido en 72 hs, como muy pronto, un día después. Nunca vendí el mismo día.
Ok, estamos hablando de lo mismo.
De acuerdo, estamos hablando de precio ahora, no de la posibilidad de realizar la operación. Ese riesgo de precio lo vas a tener igual si esperás esas 72 hs...
Sí tenés razón en que las compras normalmente son en diferido y las ventas en inmediato (hablo de los movimientos para los agentes de las especies). Yo también he hecho muchas operaciones D. He comprado en CI y vendido en 72 hs, como muy pronto, un día después. Nunca vendí el mismo día.
pablo9494 escribió:No puede comprar y vender ya mismo, deben esperar en cartera al menos 72 horas, no digan pavadas por favor...
risky escribió:Podés comprar hoy en C.I. y vender hoy mismo a 72 hs.
No digan pavadas por favor.
Querido, si hace eso, por lo general estara pagando seguramente mas caro el paridad y vendiéndolo mas barato...por lo tanto el dólar D que termina pagando es mas caro...hiciste la prueba, tengo muchas operaciones en D, por eso te digo.
Por otro lado, muchos agentes prefieren que, como las operaciones se liquidan a las 16 horas (CI), recién un día después de la compra, es decir, mañana, si comprase hoy, vendería a 72 hs...no se si todos los agentes te calzan la operación de CI y la venta 72 horas, porque técnicamente, estas vendiendo el activo dentro de las 72 horas, y no después.
Yo por lo general compre siempre en 72 hs y vendí en 72, a veces vendí en CI, pero no al reves
Y también hay agentes que te cierran el px de una (pagando peaje). Pasan las operetas por continuo.
pablo9494 escribió:No puede comprar y vender ya mismo, deben esperar en cartera al menos 72 horas, no digan pavadas por favor...
Podés comprar hoy en C.I. y vender hoy mismo a 72 hs.
No digan pavadas por favor.
Bueno, en ese caso si.. te olvidas.
Que se yo, son opiniones.. yo no la pasaria a usd porque pienso que esta caro el blue/dolar-d.
Que se yo, son opiniones.. yo no la pasaria a usd porque pienso que esta caro el blue/dolar-d.
No puede comprar y vender ya mismo, deben esperar en cartera al menos 72 horas, no digan pavadas por favor...
Gaston89 escribió:A ver, hoy el billete con liqui o usdmep vale 11.30 +comisiones.. ponele que lo haces y cuando queres desarmar te vale 10.50 y 11 el blue.. que haces?
Metela en un FCI que todos los bancos tienen.. algunos money market te dan 15% o algun T+1 te da badlar +100bp ..
Nadie sabe cuanto va a estar el usd/ars mañana.. es una casa.. no es para la fiesta de 15.
Pero Gastón, si vos hoy hacés la operación dólar mep, cerrás la cantidad de usd que tenés. No hablamos de comprar RO15 hoy y venderlo como RO15D cuando necesite los dólares. Yo te digo comprar y vender ahora mismo; ya pasás a tener dólar billete, y de esa parte, te olvidás...
A ver, hoy el billete con liqui o usdmep vale 11.30 +comisiones.. ponele que lo haces y cuando queres desarmar te vale 10.50 y 11 el blue.. que haces?
Metela en un FCI que todos los bancos tienen.. algunos money market te dan 15% o algun T+1 te da badlar +100bp ..
Nadie sabe cuanto va a estar el usd/ars mañana.. es una casa.. no es para la fiesta de 15.
el dolar mep está bien. necesita los dólares. no sé si se puede desde un homebanking