ElNegro escribió:TECHAZO $ 7,45 deci PAPU....
Dale Papu, un esfuercito mas y salgo hecho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:TECHAZO $ 7,45 deci PAPU....
Dr.Dolittle escribió:Hola cabeza! es cierto lo de los no residentes pero no creo que sean ellos los que ahora estan moviendo el pp quizas me equivoque,lo que yo pienso es que si el proximo pago va a largo el pp pierde valor contra la inflacion en cambio los de moneda dura te defienden y eso hace que ya no se pueda valorar el dato del ratio
Dr.Dolittle escribió:Buenas tardes !! no estoy seguro que podamos seguir utilizando los ratios historicos ya que ante la incertidumbre de pagos que hoy tenemos los de moneda dura tienen incluido en su fortaleza post 27-3 los indices de devaluacion estimados para los proximos años de no pagos ( si es que los hay ojala que sean pocos o solo meses........) a pesar de ello es al dia de hoy muy buena la reaccion del pp y considero lejos de agotarse.saludos a todos los cuponeros que resistieron como yo la golpiza y estamos aguantando la inversion
davinci escribió:alguien esta comprando TVPE con mucho entusiasmo
docc escribió:El PE PY YO ya estan a los valores de antes de la gran caida !
capi escribió:122 el PE si mal no recuerdo, el PA andaba por los 97 py, no recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1313 invitados