PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
toy esperando para promediar.
menos mal que no pagué $ 3,10,esto tiene que salir si o si.
Falta la noticia!
menos mal que no pagué $ 3,10,esto tiene que salir si o si.
Falta la noticia!
3.11 y reculó.
no vá.
no vá.
bueno, hoy sera el dia recordado cmo el de mayor calentura con esta q tengo, espero q mañana me saque la mala onda....
Matto escribió:q mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi doble plaza metr
q mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Matto escribió:Q mentiraaaa Tran 1,80 Edn 4,96
y esta 3,02 ???
ESTO LO DICE TODO, METR a $ 4,40 y esta $ 3,
ElNegro escribió:GHANT a cuanto la ves en que lapso de tiempo.
Te comento que pienso lo mismo que vos,esperemos sea la prox METROGAS
GHANTT escribió:Estimado ElNegro, aun te recuerdo en APBR como putea.bas hace mas de 1 año aprox....Humildemente considero que aquí que tenemos que buscar, URGENTE los $ 3.18/$3.20, de ser asi, próximo objetivo $ 3.45/ $3,50 y luego los famosos $4, que si los 3,45 son con volumen, pasamos directo a los $4 sin escala, ahora bien, si en esta semana no tocamos el $3,18, seguramente volveremos al 2,90, de mas esta decirlo que yo espero el 3,18......así que cuidado....ahora si usted tiene un horizonte de 6 meses, DUERMA TRANQUILO, cuando despierte me avisa o mejor dicho me invita un buen asadito
![]()
Saludos...
delo por hecho !
jaja termina negativaaaaaaaaaaaaaaaaa q &#*
ElNegro escribió:GHANT a cuanto la ves en que lapso de tiempo.
Te comento que pienso lo mismo que vos,esperemos sea la prox METROGAS
Estimado ElNegro, aun te recuerdo en APBR como putea.bas hace mas de 1 año aprox....
Q mentiraaaa Tran 1,80 Edn 4,96
y esta 3,02 ???
y esta 3,02 ???
Luis XXXIV escribió:Matto ese término no es el adecuado, porque hay algunos que son geniales...
sisis es asi ... digamos tmb q esta igual se lo hace a cada inversor q confia en su suba jajja
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Matto ese término no es el adecuado, porque hay algunos que son geniales... 
igual la matan , si se da vuelta un toke o mañana sube es regalo d papa noel esa basee
Matto escribió:Hoy entre para el culo en la 2,84 , espero q suba en el resto de la semana pleaseeeeeeeeeeeeeee
Casi entro tambien, igual no pierdas esperanzas todavia.
Matto escribió:Hoy entre para el culo en la 2,84 , espero q suba en el resto de la semana pleaseeeeeeeeeeeeeee
perdon por cierta palabra q use !