GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, pero estaría armando un piso a la vez que se acerca a la TL del canal descendente, si sale agarrala.
Son para acomodar los indicadores del intra
adr: interesante los 5 puntos de apoyo en la zona de los 12.3 del 15 de mayo a esta parte.
Exacto. =)
Con el ADR siempre te comés el amague. Si arranca feo, termina en las nubes. =D
arrancó feito 

LUCH escribió:neo sos un groso
Siempre con humildad, trabajo, esfuerzo, dedicación, fe, deporte. Yo aprendí de Tino que también es humilde

AGARRENLAN!!!! by PAPUUUUU!!!! VIA CCL O VIA LO QUE QUIERANNNNN!!!!
- Adjuntos
-
- 42f3dda4fdb48ae13d92e5beb784eb75.gif (28.11 KiB) Visto 415 veces
Yo avicé después que otros
- Adjuntos
-
- 10366221_10152473335063586_3555212901293858752_n.jpg (6.9 KiB) Visto 436 veces
Futuro SP 

Hola a todos... Caminando a 18.
cjsalto03 escribió:Buenas noches estimados, una consulta que nada tiene que ver con el papel: La de las tres letras me esta jorobando con documentación de respaldo de ingresos, ya les mande mi recibo de sueldo y no les alcanza dicen...nunca pase las 5 cifras. Quisiera saber sus opiniones...en que me pueden complicar? Desde ya muchas gracias!!!
No es nada grave ni descabellado lo que te piden, sino les alcanza con eso mandales un recibo de hace años y decile que fue capacidad de ahorro. No conozco tus números, si tenés un sueldo de 10k y en tu cuenta tenes 5M puede que sea dificil justificar, pero si tenes ponele un sueldo de 10k y en la cuenta tenes 200k que no te rompan. Deciles que ahorras hace años o que sos el amante de Cristina o que sos un primo lejano de Lazaro B.
voy dejando algo copado para los amigos de galicia que nos gusta entre otras cosas esta música de la ostia.
https://www.youtube.com/watch?v=Q3ksEzOhlpM

https://www.youtube.com/watch?v=Q3ksEzOhlpM
Creo que te pueden suspender la cuenta o hasta dartela de baja. Pero ellos quieren plata asi que si a ellos no los joden a vos no te jode, lo que pasa es que a ellos les pueden quitar el permiso para operar
cjsalto03 escribió:Buenas noches estimados, una consulta que nada tiene que ver con el papel: La de las tres letras me esta jorobando con documentación de respaldo de ingresos, ya les mande mi recibo de sueldo y no les alcanza dicen...nunca pase las 5 cifras. Quisiera saber sus opiniones...en que me pueden complicar? Desde ya muchas gracias!!!
Si tenés Bienes Personales mandale esa ddjj también.
Y obviamente si tenés un recibo de $20.000 por mes no metas $40.000.
Al menos que hayas recibido guita por la venta de algo (auto por ejemplo), les podés mandar una licitud de fondos, certificada por contador público.