MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
LJP muchos de los que salieron con carretillas del papel no creo que vuelvan enloquecidos a pagar, eso se fueron y nada dice que van a volver por más que vean balances mejores.
En 135,6 me dio el 114.
Digamos que le venta está atomizada y la compra está muy concentrada en pocas manos.
Digamos que le venta está atomizada y la compra está muy concentrada en pocas manos.
martin escribió:El 94 está vendiendo oculto en 135,75.
cieguito, cieguito, el otro dia uno nuevo me sonaba como el cieguito, cuantos recuerdos, cuantos piefies.
martin escribió:El 94 está vendiendo oculto en 135,75.
excelente, josef aconsejando a clientes vender porque este año el papel va a perder plata. todo el mercado regalando papel.
asi como ahora le llevamos a todos , despues cuando todos nos quieran pagar habra que cortarse las manos para no devolverselas a menos de 300 para este año.
Me acaban de dar en 135,6.
Se puede decir que hoy vengo comprando a todos los precios con un precio promedio que debe rondar los 134,9.
Se puede decir que hoy vengo comprando a todos los precios con un precio promedio que debe rondar los 134,9.
lumar escribió:vende oculto el 94 a 135.75, será josef dando de aire?
Jajajaja, será?
jldos escribió:Està bueno, porque cuando empiezan a aparecer los talismanes quiere decir que estamos calentando motores!!!!

El 94 está vendiendo oculto en 135,75.
martin escribió: Mirá que tengo clara conciencia de que el mundo también existe y creo que no me chupo el dedo hasta altura de mi vida.
Esperemos que no seas del tipo de persona que primero tira la piedra y después esconde la mano.
ya esta. sigamos pegandole a la piedra que esta a punto de romperse.
pablitob escribió:no Martín no es para vos quédate tranquilo, el mundo también existe
Mirá que tengo clara conciencia de que el mundo también existe y creo que no me chupo el dedo hasta altura de mi vida.
Esperemos que no seas del tipo de persona que primero tira la piedra y después esconde la mano.
me gusta el volumen che. 1 palito 100. mepa que sale
vende oculto el 94 a 135.75, será josef dando de aire? 

no Martín no es para vos quédate tranquilo, el mundo también existe