MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
Gaston89 deja que pongan al precio que quieran: la libertad es libre.
-
Gaston89 escribió:Pagaron 135.80 .. quedan 20 en el ask y se ponen con 150 en 135.75.
Que plaza rara.
la plaza del al lado...eso si que es PLAZA!!!

martin escribió:Con uno de mis agentes hoy me vendieron estos agentes: el 200, el 198, el 209, el 38 y el 206.
Después averiguo con otro de mis agentes quien más me estuvo vendiendo. En principio algo me vendió el 50.
o sea, no hay un vendedor puntual. es todo el mercado. despues querran entrar de nuevo todos juntos por una puerta muy chiquita.
Pagaron 135.80 .. quedan 20 en el ask y se ponen con 150 en 135.75.
Que plaza rara.
Que plaza rara.
LJP escribió: tranquilo martin. hay mucha gente operando y el 50 es el principal operador del papel y no es pablo solo el que opera. hay muchos clientes que operan por si solos. lo mismo pasa con el 200 que todos los dias lo tenes en los dos lados. y asi pasa con muchos...salvo rava que siempre esta en la venta jaja
Yo estoy muy tranquilo pero si se está dirigiendo a mi solo puedo decir que es un pelo****. Espero haber sido claro.
seguimos acumulando. vamos que no queda venta ya
Con uno de mis agentes hoy me vendieron estos agentes: el 200, el 198, el 209, el 38 y el 206.
Después averiguo con otro de mis agentes quien más me estuvo vendiendo. En principio algo me vendió el 50.
[quote="martin"
Digamos paga en 135 y vende en 134,8 ??.....
Seguramente serán distintos clientes porque sino hay algo ahí que no entiendo.
Te noto medio raro porque son varios posts muy extraños los que venis posteando. Si te estas dirigiendo a mi no me gusta nada tu actitud. Sabelo.[/quote]
tranquilo martin. hay mucha gente operando y el 50 es el principal operador del papel y no es pablo solo el que opera. hay muchos clientes que operan por si solos. lo mismo pasa con el 200 que todos los dias lo tenes en los dos lados. y asi pasa con muchos...salvo rava que siempre esta en la venta jaja

Te noto medio raro porque son varios posts muy extraños los que venis posteando. Si te estas dirigiendo a mi no me gusta nada tu actitud. Sabelo.[/quote]
tranquilo martin. hay mucha gente operando y el 50 es el principal operador del papel y no es pablo solo el que opera. hay muchos clientes que operan por si solos. lo mismo pasa con el 200 que todos los dias lo tenes en los dos lados. y asi pasa con muchos...salvo rava que siempre esta en la venta jaja

pablitob escribió:el 50 es el mismo que esta pagando 135
un pibe que esta entre los 10 principales operadores del mercado
martin escribió:Digamos paga en 135 y vende en 134,8 ??.....![]()
Te noto medio raro porque son varios posts muy extraños los que venis posteando. Si te estas dirigiendo a mi no me gusta nada tu actitud. Sabelo.
Sabelo Sabela

pablitob escribió:el 50 es el mismo que esta pagando 135

Te noto medio raro porque son varios posts muy extraños los que venis posteando. Si te estas dirigiendo a mi no me gusta nada tu actitud. Sabelo.
-
- Contactar:
El 50 es uno de mis operadores (creo que no se pueden poner nombres)... muy buen operador, lo recomiendo.
el 50 es el mismo que esta pagando 135
martin escribió:Acaban de darme en 135 y en 134,8.
LJP escribió:
quien te dio hoy martin de contraparte?
1 palito operado, no es poco
Igualmente en general no pregunté quien me estuvo dando. Al final de rueda si queres te averiguo a todos los agentes a los que le compré.