martin escribió:Acaban de darme en 135 y en 134,8.
LJP escribió:
quien te dio hoy martin de contraparte?
1 palito operado, no es poco
Creo que lo último que llevé se lo llevé al 50.
Quien es el 50 ??.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:
quien te dio hoy martin de contraparte?
1 palito operado, no es poco
pablitob escribió:che tontito vos que estas dando a 135 por si lees el foro, no sabes que trae mala suerte dar mirg para abajo?
martin escribió: Estas seguro que estamos todos del mismo lado ??.....
Yo no sé a quien se habrá referido Pablo. Me imagino que no se habrá referido a mí aunque nunca se sabe.
Lo único que voy a decir que yo no hago trading y menos en este tipo de acción sin liquidez.
LJP escribió:no, creo que el "tonto" que te vende en inmediato era el.
Yo no sé a quien se habrá referido Pablo. Me imagino que no se habrá referido a mí aunque nunca se sabe.
Lo único que voy a decir que yo no hago trading y menos en este tipo de acción sin liquidez.
LJP escribió:
no, creo que el "tonto" que te vende en inmediato era el.
boquita escribió:Si hoy cierra 140...tengo que cumplir una promesa
pablitob escribió:che tontito vos que estas vendiendo mirg a 136/137/138 ahi te estoy pagando 134, ni sueñes que te voy a pagar para arriba a no ser que me saque el quini6 y pague oculto arriba de 140, te aviso por si estas leyendo el foro
LJP escribió:
que haya paz, estamos todos del mismo lado.
NeoRevolution escribió:Si en este foro se encuentra toda la demanda capaz que haya otro foro en el que hablen pestes del papel...capaz haya un némesis de Celes que esté dando manija en otro foro donde se encuentra toda la oferta
pablitob escribió:che tontito vos que estas vendiendo mirg a 136/137/138 ahi te estoy pagando 134, ni sueñes que te voy a pagar para arriba a no ser que me saque el quini6 y pague oculto arriba de 140, te aviso por si estas leyendo el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, gago, Google [Bot], Granpiplin, Grover, heide, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, luis, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, PELÉ, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 446 invitados