MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
no se cuanto dias seguidos vamos por estos precios, pero abajo la compra esta...hasta cuando aguantara la venta sin aflojar??
seguimos martillando la piedra y estamos cerca del dia 100.
seguimos martillando la piedra y estamos cerca del dia 100.
Si hoy cierra 140...tengo que cumplir una promesa

pablitob escribió:che tontito vos que estas vendiendo mirg a 136/137/138 ahi te estoy pagando 134, ni sueñes que te voy a pagar para arriba a no ser que me saque el quini6 y pague oculto arriba de 140, te aviso por si estas leyendo el foro
que haya paz, estamos todos del mismo lado.
che tontito vos que estas vendiendo mirg a 136/137/138 ahi te estoy pagando 134, ni sueñes que te voy a pagar para arriba a no ser que me saque el quini6 y pague oculto arriba de 140, te aviso por si estas leyendo el foro
Para fines de 2014 se espera la entrega de la planta de procesos en Don Nicolás, para arrancar a producir en el primer trimestre de 2015....
http://www.panoramaminero.com.ar/729_4.html
http://www.casemiargentina.org/index.ph ... cto-minero
Entonces en 2015 tendremos: producción creciente de Samsung y desde el arranque, tablet's Samsung desde el arranque, equipos para Toyota..., y oro y plata.
http://www.panoramaminero.com.ar/729_4.html
http://www.casemiargentina.org/index.ph ... cto-minero
Entonces en 2015 tendremos: producción creciente de Samsung y desde el arranque, tablet's Samsung desde el arranque, equipos para Toyota..., y oro y plata.
-
VENDAN AHORAAAAAA!!!! RECUERDEN QUE CASH IS KING!!!!!

KING SIZE

KING SIZE

martin escribió:El que vende en contado inmediato es tonto o se hace ??...
Si lees el foro: olvidate que te vaya a pagar en 135,4. Si te interesa venderme en contado inmediato vas a tener que venderme a 134,5 como mucho a no ser que hagas disparar al papel en 72 hs.
es tonto
NeoRevolution escribió:vamos a probar con psicologia inversa...
SE VA A DESTROZAR EL PAPEL![]()
![]()
CARGUEN PUTS!!!
PUTS , TRABAS DE TODO1

El punto 5 que marcó Celes es precisamente el que casi nadie toma en cuenta, se miran solo los 19 palos que ganó. Si uno de los principales agentes le erra el pronóstico del trimestre por 90 palos que queda para los demas.
Estimado amigo, me quedé dando vueltas con otros ing. operativo por diferencia de cambio de 133palos.
Efecto devalueta por 1 mes y 1/2 ?
Efecto devalueta por 1 mes y 1/2 ?

Una imagen dice mas que mil palabras
-
VENDAN YAAAAAA!!!!

martin escribió:Tonto en el sentido que vendía en 135 mangos. Yo pagaba en 134. Para hacerle más atractivo el precio me subo a 134,4.
Que hace ?? ... Me lo sube a 135,5.
Una manera un tanto extraña de operar este papel y más aún si lo hace en contado inmediato de esa forma....
Ah... igual, si dieron a 134 y ahora ofrecen a 135,5 es por algo... en 135,5 hay un pivot...
Tonto en el sentido que vendía en 135 mangos. Yo pagaba en 134. Para hacerle más atractivo el precio me subo a 134,4.
Una manera un tanto extraña de operar este papel y más aún si lo hace en contado inmediato de esa forma....
-
vamos a probar con psicologia inversa...
SE VA A DESTROZAR EL PAPEL
CARGUEN PUTS!!!
SE VA A DESTROZAR EL PAPEL