intipachamanta escribió:BUEN DIA A TODOS, SI MAL NO RECUERDO A PARTIR DE LAS 13HS SALIA A VENDER, NO?
Te doy la bienvenida al foro intipachamanta, tírame la goma que al toque se agiganta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
intipachamanta escribió:BUEN DIA A TODOS, SI MAL NO RECUERDO A PARTIR DE LAS 13HS SALIA A VENDER, NO?
touring escribió:Buenas, have unos meses me registré, y saludé en el foro, esperando el saludo de chiqui, al parecer no lo vio, asi que exijo una cordial bienvenida de su parte. A su vez gracias al foro encontré un broker que no me cobra gastos de mantenimiento y me decidí a meter algunos ahorros para intentar ganar.
jldos escribió:Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.
dongps escribió: Recomendable ponerle cualquier stop loss que Ud. estime apropiado y si lo toca, ser disciplinado u vender.... ojo con los stop muy proximos al precio porque "saltan" rápido y te dejan afuera del juego..quiza por poner un $995 te comes el amague del amague y quedas afuera viendo como despues comienza a subir de nuevo...
jldos escribió:
Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.
CHIQUI1 escribió:Estimado luchyyyy le exijo encarecidamente que cambie su Nick pedorro que se puso que no me permite darle una acalorada bienvenida.
dongps escribió: Muchachos, es momento para laburar con stop loss, les dejo un ejemplo para el AA17 que cerró en $1007
precio STOP LOSS
976,79 3%
956,65 5%
936,51 7%
906,3 10%
El bono está en canal ascendente (ver post del domingo) pero, en el interín, podría volver al piso del mismo....buenos negocios para todos!
NeoRevolution escribió:Luchyyy disculpame, no lo sigo...ojo con las gastadas del chiqui que tu nickname es muy vulnerable!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2517 invitados