Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
infosys escribió:Me fui.
Me dio miedo, largué la venta a 319 y cuando quise anular la operación se llevaron las acciones.
En fin, contento y triste.
Aseguré la ganancia pero me arrepiento de haber sido tan c..... y no haber ganado un poco más.
infosys escribió:Me fui.
Me dio miedo, largué la venta a 319 y cuando quise anular la operación se llevaron las acciones.
En fin, contento y triste.
Aseguré la ganancia pero me arrepiento de haber sido tan c..... y no haber ganado un poco más.
jesus330 escribió:"el_intrepido": Mañana rojo todo el merval
Yops escribió:BRICS :Falta Cristina![]()
longa101 escribió:Audio de Fedio de ayer, manija a full a YPF![]()
![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14244
Yops escribió:BRICS :Falta Cristina![]()
elushi escribió:jaja en el otro foro yops! no lo sabia! igual por las dudas aclaro que use la palabra en el sentido que se le da cuando tenes una revelacion que no fue producida por vos sino que se te vino a la mente sin pedirlo, algo asi como divina, del mas alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, el topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, Semrush [Bot], Traigo y 239 invitados