TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La seleccion de voleibol de la mano de JULIO VELASCO comienza un nuevo ciclo con un concepto de solidaridad y ayuda mutua para competir que es fantastico.
Es que la solidaridad ya se manifiesta organicamente en nuestro cuerpo ... ...que pasaria si cuando uno quiere correr el corazon se negara a latir mas fuerte?
...por el contrario, el corazon late solidariamente...
....que pasaria si uno cuando quiere pararse el cuadriceps se negase a hacerlo?..
....por el contrario, el cuadriceps se contrae para luego extenderse
....que pasaria si despues de comer el aparato digestivo no quisiese hace su trabajo?
.....por el contrario, el sistema se prepara para extraer energia de ese alimento...
Por el contrario... el corazon , el cuadriceps y el aparato digestivo actuan solidariamente en funcion de un objetivo.
Si como sociedad funcionasemos asi, como si fuesemos un solo cuerpo... la sociedad seria mucho mejor que lo que es.
Inevitablemente, mejor.
Los docentes de verdad, de alma, empezamos por crear equipos, que son como celulas, para que ese ejemplo se propague y la sociedad sea un todo organico solidario.
Es que la solidaridad ya se manifiesta organicamente en nuestro cuerpo ... ...que pasaria si cuando uno quiere correr el corazon se negara a latir mas fuerte?
...por el contrario, el corazon late solidariamente...
....que pasaria si uno cuando quiere pararse el cuadriceps se negase a hacerlo?..
....por el contrario, el cuadriceps se contrae para luego extenderse
....que pasaria si despues de comer el aparato digestivo no quisiese hace su trabajo?
.....por el contrario, el sistema se prepara para extraer energia de ese alimento...
Por el contrario... el corazon , el cuadriceps y el aparato digestivo actuan solidariamente en funcion de un objetivo.
Si como sociedad funcionasemos asi, como si fuesemos un solo cuerpo... la sociedad seria mucho mejor que lo que es.
Inevitablemente, mejor.
Los docentes de verdad, de alma, empezamos por crear equipos, que son como celulas, para que ese ejemplo se propague y la sociedad sea un todo organico solidario.
-
DarGomJUNIN
ElNegro escribió:veremos mañana como sigue la peli,hoy todo lo que ponian en PP $ 6,35 se lo llevaban.
Hasta las 15,30 habia volumen tranqui,despues se llevaban de a palos limpios!
PAPU07 escribió: Si, todo lo que PONDRAN en $ 6,35quiza lo lleven la semana que viene
![]()
TECHAZO EN $ 7,40 / 45
Les presento a PAPU el inventor del "techo móvil".
ElNegro escribió:veremos mañana como sigue la peli,hoy todo lo que ponian en PP $ 6,35 se lo llevaban.
Si, todo lo que PONDRAN en $ 6,35
TECHAZO EN $ 7,40 / 45
-
DarGomJUNIN
ElNegro escribió:cabeza le tenes FE al PP?![]()
Cuanto era el precio de referencia que daba Dario con tasa de descuento a lo que deberia valer
TVPP con pago bullet en DIC/2017 (record de 4 años seguidos FLOJOS) y tasa descuento 35 %: valor presente 8,45
Parámetros usados para cálculos: PBI 2014=2 % 2015=2 % 2016=3,5 % | IPI 2014=19,5 % 2015=15 % 2016=10 %
-
DarGomJUNIN
cabeza70 escribió:vos me diras bueno pero estan en moneda dura, y yo te diria si, pero uno se convierte en bullet... si hay una devaluacion fuerte les pega de lleno a los de moneda dura, porque licua su pago y dificilmente haya un pago en un corto plazo...en sintesis, los que pagan para mi estan viendo otra cosa, seguramente que argentina volvera a endeudarse, arreglo con el club de paris, y porque no, llevarnos una sorpresa en septiembre...nielsen sigue diciendo que lo que hizo el gobierno en no dar informacion clara y precisa en cuando al cambio de base ya que es un activo que cotiza en bolsa, en eeuu no te la perdonan, habra que ver...
No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
ferlobo escribió: hasta COME crece asi que imaginate si el mercado esta alcista
Con el perdon de los lanzados, es hora que COME cumpla. Los que estan por alla poco mas y entran en una de esas iglesias evangelicas que ponen el cartel de "Pare de Sufrir" en la puerta.
veremos mañana como sigue la peli,hoy todo lo que ponian en PP $ 6,35 se lo llevaban.
hay mucha guita en el mundo buscando donde ir, argentina esta muy barata en dolares, comienzan a ver un cambio de ciclo, por ende se adelantan...
lo mas simple de ver ea que vuela todo.
Viste Metrogas,no para i no hubo una suba de tarifa del 300% como para explotar por el aire.
Pampa que es la madre dela electricidad deberia volar ante un cambio no de taifas por si no se da,sino de gobierno.
Si le sumas las dos ,ni te cuento
Viste Metrogas,no para i no hubo una suba de tarifa del 300% como para explotar por el aire.
Pampa que es la madre dela electricidad deberia volar ante un cambio no de taifas por si no se da,sino de gobierno.
Si le sumas las dos ,ni te cuento
ElNegro escribió:tal cual,capaz que se viene algún reclamo por falta de tranparencia.
ültimamente Nielsen esta calladito
es un tipo muy respetado en el mundo de las finanzas, mira si estos fondos no se asesoraron antes con el, que al fin y al cabo es uno de los padres de la criatura...todo puede ser
tal cual,capaz que se viene algún reclamo por falta de tranparencia.
vos me diras bueno pero estan en moneda dura, y yo te diria si, pero uno se convierte en bullet... si hay una devaluacion fuerte les pega de lleno a los de moneda dura, porque licua su pago y dificilmente haya un pago en un corto plazo...en sintesis, los que pagan para mi estan viendo otra cosa, seguramente que argentina volvera a endeudarse, arreglo con el club de paris, y porque no, llevarnos una sorpresa en septiembre...nielsen sigue diciendo que lo que hizo el gobierno en no dar informacion clara y precisa en cuando al cambio de base ya que es un activo que cotiza en bolsa, en eeuu no te la perdonan, habra que ver...
vos me diras bueno pero estan en moneda dura, y yo te diria si, pero uno se convierte en bullet... si hay una devaluacion fuerte les pega de lleno a los de moneda dura, porque licua su pago y dificilmente haya un pago en un corto plazo...en sintesis, los que pagan para mi estan viendo otra cosa, seguramente que argentina volvera a endeudarse, arreglo con el club de paris, y porque no, llevarnos una sorpresa en septiembre...nielsen sigue diciendo que lo que hizo el gobierno en no dar informacion clara y precisa en cuando al cambio de base ya que es un activo que cotiza en bolsa, en eeuu no te la perdonan, habra que ver...
el negro, claro que le tengo fe, se podran hacer miles de teoria, pero no me cierra como pagan los de moneda dura, y esto si o si repercute en el pp, el que mas o menos los conoce en todos estos años, los de moneda dura por mucho menos de lo que paso el 27 se convertia en puerta 12, y siguen pagando, hay algo que desconocemos...el precio tendria que estar arriba de 8 como minimo, quedo muy retrasado con respecto a los otros...