MIRG 135,500 -0,2 -5,2 -1,8
al menos tiene personalidad y no le importan ni ccles ni blues .., vá por libre ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió:Yo opero solamente por AT, me dio venta hace unos dias, para lo que es mi horizonte temporal, pero esta claramente en una tendencia alsista, que fue testeada en los 100 y aguanto, luego de eso en dos meses subio un 45%, esperaba que llegue a las 150 aprox, pero no llego, es logica una toma de ganancias o un periodo de correccion, digo esto porque aqui la mayoria esta por fundamentos, pero en el mercado ( porque yo tb soy el mercado) tb hay gente que no opera por fundamentos, de hecho, el dia que se anunciaron los div la accion bajo el doble que los dividendos ofrecidos, en fin. No todo es el analisis dela empresa , tb hay que analizar al mercado posible comprador de la accion.y obviamente los tiempos de materializacion de las proyecciones.
Yo particularmente agarre alrededor de un 30 en menos de 2 meses, mas no le puedo pedir, y aun tengo algunas.
boquita escribió:y puede ser que el papel no es reconocido por el mercado por el temor que aun pueda tener en cuanto al régimen...
Personalmente no creo factible su no continuación, porque las inversiones y lo de Samsung , Toyota y demás implica mucha guita en juego como para
arriesgarse ante semejante posibilidad de fracaso del bendito régimen
boquita escribió:si fale , es mi teoría..
una vez que martin compre lo que tiene pensado..
quien te dice no venga una voladurita...
boquita escribió:si fale , es mi teoría..
una vez que martin compre lo que tiene pensado..
quien te dice no venga una voladurita...
martin escribió:Yo veo este derrotero para Mirgor.....
90 pesos fin de 2014
30 pesos fin de 2015.
5 pesos fin de 2016.
Cuando llegue a 5 mangos recién Mirgor se pondría interesante aunque hay que ver si Come sigue cotizando abajo de 1 peso. En ese caso Mirgor, aunque testee los 5 pesos, seguiría estando más cara que Come.
Yops escribió:Por triplicado falerito![]()
Yops escribió:Por triplicado falerito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, Mustayan, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1397 invitados