GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pared en 13,80 

Gaston89 escribió:Afloja el CCL y sube el ADR.. de manual.
esto es bueno, por eso ojo con el adr, si mete volumen en esta zona se vuela en serio...vos fijate que hay otros adr que no acompañan la baja del ccl, que quiero decir, no suben...
Afloja el CCL y sube el ADR.. de manual.
Acá inside information no hay, el que la tiene ni en pe... la va a publicar. Acá hay algunos que la tienen inside
pero no es information. Lo que puede haber siempre son especulaciones mas o menos probables

No lo controla pero puede interceder en el mercado mediante Anses y amigotes vendiendo bonos para bajar el CCL.
ROP escribió:Afloja el CCL.
Para aprender. A ver quién explica cómo el gobierno controla que no se dispare el CCL??.
el gobierno no puede controlar el ccl
-
diego0708 escribió:NOS VAN A MATAR A TODOS
RAAAAAIID!
NOS VAN A MATAR A TODOS
Afloja el CCL.
Para aprender. A ver quién explica cómo el gobierno controla que no se dispare el CCL??.
-
Che no les parece muy abrupta la suba?No creen que viene toma de ganancias?O que el gobierno va a salir a frenar al ccl?Yo me fui en perdida del 7 % de calls 13 juniom44i me quedaba hassta ahora ganaba pero igual no estoy tan chivo por eso porque compre demasiado caro.alguno que tenga inside information?Jajaja
Yo sigo comprado, si no me equivoco hoy van a salir a bajar al CCL, pero si despega el ADR quiero estar adentro.
-
a en base 13 viene lindo el volumen , me retracto, en opciones buen volumen en general.
Cerre ayer.
Yo digo lo que opero.
Estuve lanzado en la 15JU en 0.36 y cerre en 0.42 .. Compre la 15JU en 0.40 y la vendi ayer en 0.25. La 14JU la compre en 0.28 y la vendi en 0.45.
Recupere lo perdido y gane una monedita mas.. arranque operando como el orto pre balance..
No soy ambicioso.
Yo digo lo que opero.
Estuve lanzado en la 15JU en 0.36 y cerre en 0.42 .. Compre la 15JU en 0.40 y la vendi ayer en 0.25. La 14JU la compre en 0.28 y la vendi en 0.45.
Recupere lo perdido y gane una monedita mas.. arranque operando como el orto pre balance..
No soy ambicioso.
-
poco volumen en todos lados, hasta en las opciones. vamos a ver si aparece don volumen. 

Si Ledesma puede hacer un gol de 30 metros...esta hoy llega a u$s 14!!!!!