Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Erar subio + de 34% en lo q va del año eso no es poco, si bien hay otras q subieron mas, tampoco es la q subio menos, y como ya dijeron cuando todo baje Erar sera de las q menos baje
Yops escribió:Por ejemplo , un departamento en pesos 500.000 , o 500.000 pesos en acciones de erar al precio de hoy (3,77), pregunta : qué sería más rentable ?
Roberto escribió:A mi juego me llamaste Yops
1) Soy inversor inmobiliario, retirado por el cepo
2) Si conoces a alguien que te venda su Dto. en pesos, avisame, por que no existen
3) Para amortizar la inversión del DTo con un alquiler lo más probable que te lleve entre 20 y 25 años, esto depende de varios factores.
4) Ahora labura un poco vos y fijate el los cálculos que hice en Siderar en la página anterior y en esta y después contame.
![]()
![]()
rafa escribió: Si estas dispuesto a correr el riesgo esperando dos años, tu departamento podra subir como
mucho un 30% en dolares, y en siderar creo que un 100% es muy probable. Para que este escenario
de suba no ocurra deberian pasar que las proximas elecciones gane el kirchnerismo o se desate
un crack mundial en las bolsas.
Siempre hay riesgo.
Yops escribió:Por ejemplo , un departamento en pesos 500.000 , o 500.000 pesos en acciones de erar al precio de hoy (3,77), pregunta : qué sería más rentable ?
KF86 escribió:ERAR mantiene su precio en dolares desde junio del año pasado, ¿ta dormida parece?.
Si lo analizamos en relacion al 2012, está cerca de los maximos en dolares. En algun momento debe dispararse.
mrleinad escribió: Mi pregunta es Roberto, y con total sinceridad te la hago: cuando realizás la ganancia? Porque hasta que no vendés, son unos lindos pesos virtuales. Y si decís que vas a largo, y te bancás las bajas que hayan, cuánto es demasiada baja para vos y decidís proteger la ganancia? Me explico?
Pregunto en tu caso particular eh? No quiero generalizar porque nos vamos por las ramas. Si vos tenés esa compra desde esa época, cuando salís si comienza una corrección?
Roberto escribió:Es decir, que si mantuviste tu inversión inicial y recompraste con los dividendos pagados, Erar en USD desde Noviembre de 2012 te dio una rentabilidad del 100 % en USD...hasta no estar en bolsa no conocí ninguna inversión que te de una rentabilidad en dolares del 100% en 18 meses...grata sorpresa para mi.[/b]
KF86 escribió:ERAR mantiene su precio en dolares desde junio del año pasado, ¿ta dormida parece?.
Si lo analizamos en relacion al 2012, está cerca de los maximos en dolares. En algun momento debe dispararse.
elmanya escribió:Erar subio + de 34% en lo q va del año eso no es poco, si bien hay otras q subieron mas, tampoco es la q subio menos, y como ya dijeron cuando todo baje Erar sera de las q menos baje
elushi escribió:
fer yo me voy a mandar una fanguleada fenomenal. agendenla:
Fangulushi afirma que el 12 de junio, dia de inicio del mundial, el TCO oficial va a ser $9.7
Y ademas Fangulushi afirma que en dicha fecha el merval estara sobrevolando los 8600 puntos de altura
solo que no es fanguleada, mi propio metodo: fruta+calculadora+common sense, como dirian los bepis del norte
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2013 invitados