GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOS VAN A MATAR A TODOS
Afloja el CCL.
Para aprender. A ver quién explica cómo el gobierno controla que no se dispare el CCL??.
Para aprender. A ver quién explica cómo el gobierno controla que no se dispare el CCL??.
-
Che no les parece muy abrupta la suba?No creen que viene toma de ganancias?O que el gobierno va a salir a frenar al ccl?Yo me fui en perdida del 7 % de calls 13 juniom44i me quedaba hassta ahora ganaba pero igual no estoy tan chivo por eso porque compre demasiado caro.alguno que tenga inside information?Jajaja
Yo sigo comprado, si no me equivoco hoy van a salir a bajar al CCL, pero si despega el ADR quiero estar adentro.
-
a en base 13 viene lindo el volumen , me retracto, en opciones buen volumen en general.
Cerre ayer.
Yo digo lo que opero.
Estuve lanzado en la 15JU en 0.36 y cerre en 0.42 .. Compre la 15JU en 0.40 y la vendi ayer en 0.25. La 14JU la compre en 0.28 y la vendi en 0.45.
Recupere lo perdido y gane una monedita mas.. arranque operando como el orto pre balance..
No soy ambicioso.
Yo digo lo que opero.
Estuve lanzado en la 15JU en 0.36 y cerre en 0.42 .. Compre la 15JU en 0.40 y la vendi ayer en 0.25. La 14JU la compre en 0.28 y la vendi en 0.45.
Recupere lo perdido y gane una monedita mas.. arranque operando como el orto pre balance..
No soy ambicioso.
-
poco volumen en todos lados, hasta en las opciones. vamos a ver si aparece don volumen. 

Si Ledesma puede hacer un gol de 30 metros...esta hoy llega a u$s 14!!!!! 

Gaston89 escribió:y.. yo estoy afuera totalmente.. pero no estaría lanzado ni en dope.
Que venimos diciendo desde el foro ? Se bola ?
Si, sale afuera tmb.
ojaldre con el adr, me esta gustando...ojaldreeee
-
jajaja parece que quiere un gol esta merdia, quiero verlo primero.
Fovejero escribió: no, no, no, lateral es un saque de costado, esto es penal y gol.
y.. yo estoy afuera totalmente.. pero no estaría lanzado ni en dope.
13.90 .. la hora de la verdad.
vamos, tiene que meter mas volumen arriba de 12,6 y esto es una carniceria...